Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Landvo L500S el más barato del mercado

El Landvo L500S es uno de los teléfonos móviles más asequibles que están actualmente en el mercado. Es cierto que sus prestaciones no son demasiado elevadas pero son estupendas para el usuario medio. Le permitirá navegar por Internet, ver vídeos, escuchar música, recibir mensajes, instalar programas e interactuar con cualquier tipo de elemento multimedia.

LANDVO L500S

Para que puedas entender porque es tan especial, te vamos a comentar todas sus características técnicas.

Ficha técnica

CPU

Dispone de un procesador MTK6592 que funciona a 8 núcleos y con una frecuencia de 1.4GHz. Permite una mejor disipación del calor para conseguir un rendimiento óptimo.

Además, es capaz de hacer funcionar 8 procesos a la vez sin tener problemas para conseguirlo.

Pantalla

A pesar de ser tan económico, tiene un “pantallón” que nos encanta. Es de 5.0’’ por lo que se acerca a lo que conocemos como Phablet (Híbrido entre Tablet y móvil).

LANDVO L500S 2

Consigue una resolución máxima de 854 x 480 píxeles WVGA con una nitidez de colores muy interesante.

Memoria

Lleva integrado 1GB de memoria RAM que, unido a la capacidad del procesador, consiguen un rendimiento óptimo.

En el tema de memoria interna dispone de 8GB pero esto no significa nada ya que se puede ampliar fácilmente con una tarjeta microSD.

Cámara

Tiene una cámara de fotos delantera de 5.0 Megapíxeles que permite interpolación hasta alcanzar los 8 (inventar píxeles para mejorar la calidad)

Su cámara delantera es algo inferior, de tan solo 2.0 MP especialmente diseñada para hacer videoconferencias.

Otras funciones

Viene equipado con reproductor de MP3, MP4, Bluetooth de último nivel, WIFI, GPS, sensor de gravedad, lector de dispositivos de texto y otras funciones muy interesantes. Está integrado con Android 4.4 actualizable de cara al futuro y cuenta con soporte dual SIM para poder controlar dos tarjetas al mismo tiempo.

Comprar Landvo L500S

El precio de este smartphone chino es de 64,37 euros, envío incluido y puedes pagarlo por paypal con la seguridad que eso conlleva, pudiendo comprar el tuyo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */