Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Las mejores sillas de coche baratas

Uno de los elementos de seguridad que tenemos que tener en cuenta a la hora de tener un bebé son las sillas para el coche. Existen una gran variedad de modelos en el mercado: cada uno de ellos tiene unas prestaciones diferentes, una franja de edad determinada de uso, una forma de colocación especial y algunos criterios adicionales a tener en cuenta.

A continuación te vamos a presentar los mejores modelos de sillas de coche baratas que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Top 4 Sillas de coche baratas para bebé

Recaro Young Sport

Una silla de coche pensaba para niños más mayores (de entre los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente). Tiene una espuma muy especial en el interior que ayuda a que el pequeño viaje siempre en las mejores condiciones de seguridad.

silla de coche barata Recaro

En el caso de producirse cualquier impacto, tiene un arnés que será capaz de absorber toda la energía del mismo. Es fácil de colocar en el auto gracias a sus tres puntos de anclaje. Una instalación que podrá hacer cualquier persona.
Su precio son 189,90 euros.


Recaro 62072120766

Siguiendo con el top 4 de “sillas de coche baratas” nos encontramos este modelo especial compuesto por tecnología “Recaro ASP” y protección especial en la cabeza y en los laterales.

silla barata de coche

El reposacabezas se puede regular en altura y en posición. Las cubiertas son extraíbles por lo que es muy sencilla de limpiar.
Su precio es de 121,72 euros.


TecTake G 123 Negro/Azul

Pensada para niños de entre 9-36 kilos ofreciendo una protección óptima contra cualquier impacto. Es adecuada para los grupos 123 y cumple con la normativa ECE R 44/04 en materia de seguridad.

TecTake Silla de coche

Dispone de asiento regulable y reposacabezas fácil de ajustar. El asiento se amolda al cuerpo del niño y se puede desenfundar fácilmente.
El precio de esta silla es de 51,99 euros.


TecTake G 123 Rosa /Gris

Este modelo es el mismo que el anterior pero lo que cambia es únicamente el color. Este está más pensada para niñas y el modelo anterior para niños.

silla de coche TecTake
El precio de la silla es el mismo que el anterior 51,99 euros.


4 modelos de sillas de coche baratas que te van a encantar.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */