Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Mlais M7 viene para hacerse sitio

Llega al mercado esta estupenda Phablet Mlais M7 con un tamaño de 5.5 pulgadas y con tecnología 4G. Es ideal para todas aquellas personas que necesitan una buena pantalla para poder ver todo lo que ocurre en ella.

Sus grandes competidores actuales son el Elephone P7000 y el UleFone Be Touch aunque, como vais a poder ver en las especificaciones siguientes, el Mlais siempre es la opción más interesante.

mlais m7

Pantalla

Los tres terminales cuentan con 5,5’’ que nos ofrece una resolución muy interesante a tener en cuenta. Sin embargo, en el caso del Mlais, tenemos una profundidad de color mucho más interesante y una intensidad claramente diferente a las otras dos opciones.

Procesador & memoria Ram

Todos vienen equipados con 3GB de memoria de Ram. Todos tiene un procesador MTK6752 de 8 núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.7GhZ que funciona en un entorno de 64 bits.

Sin embargo, según los últimos informes de rendimiento aparecidos en la red, el que realmente es capaz de darnos un entorno estable es el Mlais M7 diferenciándose claramente de los dos anteriores por darnos una potencia muy superior.

Cámaras

Incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles sin haber demasiadas diferentes. Sin embargo, en el ámbito de la cámara delantera, el Mlais nos ofrece 8MP desmarcándose de sus competidores que tan solo traen 5MP.

mlais m7 2

Sistema operativo

Los tres modelos traen de serie Android 5.0 y serán actualizables a las siguientes versiones que vayan a salir al mercado.

Otras características

Tienen lector de huellas dactilares y están disponibles en varios colores diferentes. Los más estéticos son los que nos ofrece el Mlais (blanco y negro); las otras opciones también son interesante pero no llegan al mismo nivel.

Tienen WIFI, GPS, 4G LTE con la banda 800 incluida y 16GB de capacidad interna, en este aspecto los 3 modelos comparten estas características.

Comprar Mlais M7

Este nuevo smartphone chino se encuentra en preventa hasta el día 31 de mayo y puedes reservar el tuyo por 136,95 euros usando el cupón descuento M7GB, el más barato de los 3 modelos con diferencia.

Reserva el tuyo ya AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */