Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

No.1 S6i clon chino del Samsung Galaxy S6

El teléfono móvil modelo No.1 S6i cuenta con un diseño muy conocido, es el clon chino del Samsung Galaxy S6, que lo convierte en uno de los favoritos que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Está disponible en color blanco.

Características técnicas

Sistema operativo

Viene equipado con Android en su última versión (Lollipop 5.0). Ya está disponible la nueva actualización 5.1 por lo que es muy probable que este terminal se pueda actualizar en un tiempo relativamente corto.

no.1 s6i

Consigue un gran rendimiento y una mejor gestión de los recursos.

CPU & RAM

Tiene un procesador modelo MTK6582 funcionando a una velocidad de 1,3 GHz de frecuencia. Tiene 4 núcleos diferentes que, uniéndose a 1GB de memoria RAM consigue hacer funcionar al sistema de una forma muy eficiente.

Es el modelo más adecuado para aquellos que le dan un uso diario e intensivo a un móvil, pero que no lo quieren para nada excesivamente avanzado.

Cámaras

Tiene una cámara trasera que llega hasta unos buenos 13MP y una delantera con 5MP. Tienen flash, soportan auto focus y graban vídeo de alta calidad.

Memoria Interna

Viene integrada 16 GB de memoria interna. Es posible ampliar la memoria interna de este dispositivo hasta 32gb más, por lo que nunca nos vamos a quedar cortos.

Pantalla

Su pantalla es de 5’’ con tecnología Multi-Touch. Una gran pantalla adecuada para todo tipo de personas.

no.1 s6i 2

Puede alcanzar una resolución de 1280×720 HD con una buena nitidez y calidad de detalles.

Otras funciones

Dispone de soporte para redes 3G en banda 2100, OTG, reproductor de mp3, mp4, 3gp, mpeg-4, Bluetooth, Wifi, sensor de luz, de gravedad de distancia.

Su batería es de 2800 mAh asegurándote mucho tiempo de autonomía.

Destaca sobre todo ya que su grosor no llega a los 7 milímetros por lo que estamos ante un smartphone chino de los más delgados del momento.

Comprar no.1 S6i

Está disponible en la web china coolicool por 117,50 euros, con envío gratuito, puedes comprar el tuyo pinchando AQUÍ.

Aqui os dejo un vídeo donde podéis verlo en acción.

6 Personas Comentado

  1. jeronimo
  2. Antonio
  3. jose

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */