Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

No.1 Sun S2, otro smartwatch más

Este estupendo reloj es lo que toda persona necesita, ya sea un deportista habitual o simplemente queramos estar en contacto con el mundo multimedia. Se trata de un pequeño relojito con unos botones en los laterales, tal y como son los clásicos. La principal diferencia es que también es táctil, como si fuera un teléfono móvil.

De esta manera tendremos acceso a una gran cantidad de funciones en una estupenda pantalla con una resolución acorde al tamaño. Una estupenda idea tanto si tienes que hacer un regalo como si quieres darte un pequeño capricho.

Características

Un diseño muy elegante

Posee la pantalla circular y el bisel contorneado completamente en sintonía con las últimas novedades estéticas disponibles. La banda del reloj es reemplazable por lo que podremos cambiarla por una del color que queramos. En el caso de que se empiece a desgastar, podremos cambiarla por otra sin ningún tipo de problema.

Monitorización de la frecuencia cardiaca

Podrás controlar tu ritmo cardiaco mientras estás practicado deporte. De esta forma tendrás bajo control cualquier entrenamiento y podrá avisarte en el caso de que algún valor baje de los parámetros normales.

Marcación por Bluetooth

Tiene conexión directa con el teléfono móvil a través del Buetooth. De esta forma podremos recibir llamadas desde el mismo ya que mientras estén cerca estarán sincronizados.

No.1 Sun S2

De todas maneras también es importante saber que tiene un gran alcance por lo que es adecuado para hacer cualquier actividad que tengas en mente.

Cámara remota Bluetooth y cámara de 1.3 MP

Tiene la posibilidad de controlar la cámara del móvil de forma remota. También dispone de una cámara de serie de 1,3MP. Cuenta con reproductor de video, música y cualquier contenido multimedia que se guarde en el teléfono.

Comprar No.1 Sun S2

Puedes comprarlo en la web china Gearbest por menos de 47 euros AQUÍ, y sale a la venta el día 13 de junio y además de la correa que trae, te regalan otra.

Aquí os dejo esta review de este gran smartwatch.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */