Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Oukitel U8 Universe, gran phabet, gran precio

Okitel es una de las últimas novedades que han llegado al mercado en forma de teléfono Android. En él se han tenido en cuenta todas las características para conseguir un modelo muy funcional y especial preparado para aguantar el paso del tiempo siempre siendo una de las mejores posibles.

Sigue leyendo para encontrar todos los datos y especificaciones técnicas de este modelo.

Procesador y memoria RAM

Tiene un procesador MTK6735 capaz de funcionar en un poderoso entorno de 64 bits. Esto equivale a ejecutar cualquier tipo de aplicación que podamos encontrar en el mercado actual, además de hacerlo siempre con mucha fluidez, además de contar con android en su última versión 5.1 Lollipop.

OUKITEL U8 Universe

Este procesador va acorde con su memoria RAM de 2GB para que todo el sistema funcione de la mejor forma posible y 16GB de almacenamiento interno para guardar todo lo que quieras además de contar con ranura para tarjeta de memoria.

Cámaras

Dispone de una impresionante cámara trasera de 13.0 MP para obtener instantáneas en alta definición. La cámara delantera, algo más corta en prestaciones con sus 5 megapíxeles, está pensada para hacer videoconferencias y para la grabación de vídeo.

Autonomía

La capacidad de su batería es de 2850 mAH lo que nos permite ejecutar una gran cantidad de aplicaciones sin que esta pueda llegar a descargarse. Un potente aliado que te permitirá llegar hasta el final del día sin problemas y en caso de que necesites cargarlo, consigue un 50% de batería en tan solo 30 minutos.

OUKITEL U8 Universe 2

Pantalla

Cuenta con una enorme pantalla de 5.5 pulgadas por lo que se podría llegar a considerar que se trata de una Tablet. Además, puede conseguir una resolución máxima de 1280 x 720 (con calidad HD a 720).

Otras características

Viene equipado con WIFI, bluetooth 4.0, 3G, 4G LTE con la banda 800 incluida, GPS, reproductor de mp3 y de mp4, Dual Sim para poder utilizar dos tarjetas diferentes al mismo tiempo, radio FM y tecnología WAP.

Toda una serie de prestaciones para un móvil de gran calidad.

Comprar Oukitel U8 Universe

Puedes hacerte con tu Oukitel U8 Universe por 120 euros con el cupón descuento OUKITELU8 que ofrece la web china Gearbest pinchando AQUÍ y será enviado a partir del 1 de junio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */