Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Oxímetro de pulso en Aliexpress

Pequeño medidor para oximetría de pulso portable,  de diseño simple y cómodo para su utilización, su principal función es la de medir la saturación de hemoglobina y la frecuencia cardiaca en las personas.

Posee un display led  de 4 direcciones a color que permite una fácil comprensión y lectura de LOS resultados por parte del usuario. Un beep o alarma de atención actúa como indicador de selección y también de final de función o lectura de datos.

Se encuentra disponible en 5 colores todos dentro de la gama del tono pastel, verde, rosa, celeste, púrpura y gris, y en todos los casos la carcasa inferior es de color blanco.

Oxímetro de pulso

Como la mayoría de los oxímetro de pulso de estas características su función consiste en la toma de datos mediante la inserción del dedo índice en la ranura  para tal efecto, para mayor comodidad el pequeño dispositivo actúa en forma de una pinza y accionándolo en  uno de sus extremos la parte opuesta se abre dejando una apertura donde deslizar el dedo fácilmente. Luego  se presiona el botón para la obtención de los resultados. El display se puede configurar para que muestre los resultados según la función que le vayamos a dar de forma más frecuente.

Algunas de las áreas de aplicación del oxímetro de pulso  es en hospitales, clínicas, centros de salud, consultorios como también en el hogar, su precio reducido y la tendencia a un mayor control en las personas sobre su salud lo hacen un objeto apreciado entre deportistas, personas bajo tratamiento médico y por qué no también de madres atentas a la buena salud de sus hijos.

Por solo 13,17 euros puedes tenerlo en casa, pincha AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */