Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Pasta térmica para PC

¿Has experimentado que tu ordenador va más lento de lo normal? ¿Las aplicaciones que antes abrías con fluidez ahora tardan hasta varios minutos en poder ejecutarse?
Lamentablemente esto ocurre más veces de lo que te puedas pensar. En algunos casos es problemas de los distintos dispositivos pero, en otros, el problema lo tiene la falta de pasta térmica en el procesador.
La CPU es la parte más importante de un ordenador, la que más esfuerzo realiza y por lo tanto tiende a calentarse. El ventilador ya se encarga de enfriarla pero no puede estar en contacto directo con este; la pasta térmica se encarga de proporcionar una barrera adecuada que evite el rozamiento.

Características técnicas

Fácil de aplicar

Una vez que hayas llegado al procesador, la pasta será muy sencilla de aplicar. Simplemente tendrás que quitar el pequeño capuchón y empezar a extenderla.

pasta térmica para PC
Es importante saber que con poca pasta suele bastar. Tienes que extenderla para que abarque la mayor superficie posible; de esta forma se recudirá la posibilidad de sufrir cualquier tipo de rozamiento.

La protección que el sistema necesita

¿Has analizado la temperatura de tu CPU y te has dado cuenta de que es demasiado elevada? Probablemente porque la pasta térmica de antes ya se haya deteriorado.
Este producto se encargará de regenerarla para que tenga el mismo funcionamiento de siempre. Además, es increíblemente duradero por lo que podremos aplicarla y pasará bastante tiempo hasta que necesitamos tener que volverla a cambiar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Datos técnicos

-Conductividad térmica: > 1.22 W /m.k
-Resistencia térmica: < 0.201ºC –in2/Watt
-Peso aproximado: 0.7g
-Se incluyen 10 “jeringas” térmicas (cada una de ellas tiene un uso para una o varias veces dependiendo de la cantidad de pasta a aplicar)

Comprar pasta térmica para PC

Puedes comprar en Aliexpress un lote de 10 jeringas de pasta térmica para PC por 1,40 euros pinchando AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */