Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Pulsera inteligente Vidonn x6 Bluetooth

Vidonn X6 es la pulsera Bluetooth más moderna del mercado. Está equipada con tecnología de última generación para hacer tus actividades diarias y crear una vida mucho más saludable ya que funciona perfectamente con cualquier tipo de deporte.

Es la tecnología del futuro al alcance de tu mano. Integra todos los recursos en una única pulsera al alcance de cualquier tipo de usuario. A continuación podrás ver todas sus características más destacadas para que te puedas decidir finalmente en hacer tu próxima compra con ella.

Características de la pulsera Vidonn x6 Bluetooth

Un diseño muy moderno

Presenta un diseño moderno, delgado, potente y muy sencillo de utilizar, incluso para aquellos usuarios que no tienen demasiados conocimientos sobre este tipo de tecnología. Tiene un diseño integrado sin fisuras con una tecnología que nos va a dejar completamente impresionados.

viddon x6 bluetott

También es importante destacar que pesa muy poco por lo que no va a suponer ningún tipo de incomodidad. En el caso de que la batería se encuentre en su estado más crítico, saltará un led luminoso que nos indicará que la tenemos que cargar.

Resistencia al agua

Aunque no es sumergible, si que soporta el agua sin ningún tipo de problema. Su diseño está a prueba de que entre agua por lo que tiene una resistencia muy destacada hacia a ella.

Llamadas y mensajes entrantes

Podrás recibir tanto mensajes y llamadas. Tiene servicio receptor de SMS, redes sociales como Twitter, Skype, identificador de llamadas y será tan sencillo de utilizarlas con tan solo desplazarla la mano sobre los controles.

viddon x6

Monitoreo de actividades

Cuenta con reloj de alarma silenciosa, marcador de sueño, cronómetro y sensor inteligente que detecta cuando el usuario se ha quedado dormido.

Comprar Vidonn x6

Puedes comrpar tu pulsera Vidonn X6 bluetooth en Gearbest por 24,60 euros con el código desceunto GBVX6, para ello pincha AQUÍ.

¡Una pulsera de nueva generación al alcance de tu muñeca!

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */