Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Radiotransmisor de pared Flamingo FA500S/3

Este Radiotransmisor de pared es la solución que estabas buscando para tu hogar. Se trata de un estético dispositivo que se puede conectar a la electricidad y, desde el cual, podemos tener acceso a controlar la iluminación de ciertos lugares de nuestro hogar.

Radiotransmisor de Pared Flamingo

Es un artículo muy práctico que cada vez tiene más demanda en el mercado. Muy útil si, por ejemplo, tenemos niños pequeños y están en esa etapa en la que dejan las luces encendidas. Nosotros desde nuestra cómoda posición podremos controlar todas esas luces sin ningún tipo de problema.

Características del Radiotransmisor de Pared Flamingo

Utilización

En este radiotransmisor tendrás acceso hasta 4 canales diferentes conmutables. Contarás con un mando a distancia desde el que podrás controlar todas las luces. Será tan sencillo como marcar la opción que quieres y podrás apagar o encender la luz de cualquier habitación.

Alcance

Tiene un alcance que llega hasta los 30 metros (sin que se haya ningún tipo de obstáculo en medio). Esto es muy especial porque prácticamente podremos tener acceso a toda la casa desde cualquier posición. Podemos sentarnos en el sofá y utilizar el mando a distancia a sabiendas de que funcionará a la perfección.

Energía

Necesita una potencia eléctrica de funcionamiento de 1.000 vatios. Como puedes ver, no se trata de un consumo muy elevado por lo que nos asegurará que no va a consumir demasiado.

Una buena manera de poder controlar todas las luces pero, a la vez, también será capaz de asegurarnos que nuestro consumo eléctrico no se va a ver disparado.

Dimensiones y peso

Tiene unas dimensiones de 15,8 x 14,8 x 6,2 cm y un peso aproximado de 386 gramos por lo que es muy cómodo de utilizar.

Precio Radiotransmisor de Pared Flamingo

El precio de este radiotransmisor de pared flamingo es de 18,23 euros y puedes comprarlo en amazon.


¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */