Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Iocean X9

Con un nombre tan innovador ha sido lanzado al mercado este teléfono tan particular. Tiene una elegancia y toque de sofisticación que muy pocos consiguen.
Un terminal muy potente que poco tiene que envidiar a algunos teléfonos móviles de marcas más reconocidas con una estética muy familiar, parecido a los smartphones de Apple.

Pantalla

Su pantalla tiene una longitud de 5 pulgadas teniendo el tamaño perfecto para ser manejado sin ningún tipo de problema. Alcanza una resolución máxima de 1920 x 1080 y está equipado con tecnología FHD Screen.

iocean x9

Procesador y sistema operativo

Tiene una CPU MTK6752, con 8 núcleos funcionando a 1,7 GHz de 64bits. Su GPU (interfaz gráfico) es del tipo Mali-760.
Viene con Android 5.0 de serie lo que, combinándolo con la posesión de esa CPU tan potente, nos va a permitir mover las principales aplicaciones y juegos que están actualmente en el mercado.

Memoria Ram e interna

El Ocean X9 se encuentra a los límites en cuanto a memoria RAM se refiere. Dispone de 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria ROM (Almacenamiento interno).
Además, la memoria interna se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta un máximo de 64GB.

Tecnología Dual Sim

Integra la posibilidad de meter dos tarjetas móviles (de la misma o distinta compañía). Una buena forma de separar tanto el ámbito laboral como el personal sin tener que utilizar dos teléfonos móviles diferentes.

Cámaras

Lleva dos cámaras: La trasera alcanza una calidad de 13.0 Megapíxeles (equipada también con flash y foco con funcionamiento de forma automática) y la delantera de 5MP.

iocean x9 2

Otros datos de interés

Soporta GSM, 4G LTE incluyendo banda 800, 3G en bandas 900 y 2100. También lleva Sistema de geolocalización GPS, Bluetooth, Wifi, reproductor de MP3, MP4, WAV, AMR, sensor de movimiento, de distancia, de luminosidad entre otras opciones que utilizará el usuario habitual.
Quizas lo más llamativo es su batería de solo 2050mha que bien gestionados por la CPU y la versión de android conseguirá sin problemas una jornada completa de autonomía.

Comprar Iocean X9

Este  está a ña venta en la web china geekbuying por 231 euros, puedes comprarlo AQUÍ.

Os dejo este vídeo del unboxing y primeras impresiones.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */