Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartwatch Mifone W15, el más barato

Este reloj inteligente Mifone W15 te ayudará a estar conectado en todo momento con unas opciones muy especiales que lo hacen único. Además, tiene unas especificaciones técnicas que lo integran perfectamente en el mercado siendo la opción más idónea en relojes para uso personal o para regalar a una persona muy especial.

MIFONE W15

A continuación vas a conocer sus características.

Pantalla de 2.5 pulgadas

Cuenta con una pantalla de 2,5’’ para que podamos llevarlo con un reloj tradicional, sin que pese demasiado o que llegue ser una molestia. Lleva una correa especial que facilitará que se pueda llevar y que podamos hacer todo tipo de actividades sin que tengamos la necesidad de querer quitárnoslo.

Gran autonomía

Otra de sus grandes características es que tiene una autonomía que puede durar hasta varios días encendido (dependiendo, claro está, del uso que le vayamos a dar). Es cierto que tiene una batería de capacidad inferior al de un móvil pero, al no contar con tantas funciones como estos, podemos estar seguros de que se trata de una opción muy interesante a tener en cuenta.

Sincronización total con los dispositivos móviles

La principal opción de este dispositivo es que lo podremos sincronizar perfectamente con nuestros dispositivos móviles o Tablets. De esta forma podremos derivar la llamada, sincronizarlo con un mp3, casos Bluetooth, memoria USB o cualquier otro dispositivo que venga equipado con tecnología Bluetooth.

MIFONE W15 2

128 MB internos

128MB no es mucho pero para un reloj inteligente es más que suficiente. Muy útil para guardar pequeños archivos.

Tiene conexión micro-USB para la carga y transferencia de archivos.

Resistente al agua

También tienes que saber que es resistente al agua. Podremos utilizarlo mientras lavamos los platos o bajo la lluvia sin temor a que pueda llegar a estropearse.

Comprar Mifone W15

Este smartwach chino esta a la venta en la web Gearbest por 30,35 euros, un precio inmejorable.

Puedes comprar el tuyo AQUÍ.

Os dejo este mini review en la que se puede ver este Mifone W15 funcionando.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */