Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Teclado y ratón inalámbrico en ebay

Este producto se compone de un teclado y ratón inalámbrico, ideal para usuarios que requieran trabajar lejos de la pantalla y/o trabajar desde la comodidad desde su cama.

El teclado que ofrecemos es de tipo mini, tiene unas medidas exactas de 28.5cm x 12cm.

También el teclado cuenta con una membrana de goma “silicona”  para asi evitar que la suciedad se meta, totalmente desplegable para su total limpieza.

En la parte trasera del teclado podemos observar que tiene 4 patas de gomas antideslizantes para que nuestro teclado no efectúe movimientos indeseables.

Teclado y ratón inalámbrico

Y en laparte trasera del teclado, van  2 baterias del tipo AAA (NO INCLUIDAS). 

El Ratón también es pequeño, cuenta con un tamaño de apenas unos 8 cm de largo y 2,5cm en los puntos de click tanto izquierda como derecha, tambien cuenta con la bolita en el medio y será como un tercer click hacia abajo. 

En la parte interna del raton intente deslizar la cubierta superior para ingresar a la parte interna, la cual posee una ranura para una bateria del tipo AAA que no viene incluida tampoco. 

En la zona inferior del ratón inalámbrico, posee un led óptico, también podras encontrar un interruptoor de encendido y apagado, ademas una ranura donde podrás guardar el adaptador Wireless que se conecta al PC. 

Este adaptador es usb para que el ratón inalámbrico funcione a distancia. 

La máxima distancia para este producto inalámbrico es de 10 metros de distancia desde donde esté conectado el addaptador.

Este artículo está a la venta en ebay por 25,45 euros y puedes comprarlo AQUÍ.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */