Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Timmy E86, smartphone low cost

Timmy E86 es un teléfono móvil que, pese a llevar poco tiempo en el mercado, ha sabido ganarse el favor del público ofreciendo unas prestaciones que no están al alcance de todo. Lo mejor es que cuenta con un precio muy asequible presentando como una opción al servicio del bolsillo de cualquier tipo de usuario.

Pantalla

Lleva una pantalla de 5,5’’ con tecnología IPS que puede conseguir una increíble resolución de 1280 x 720 (HD 720). Es del tipo “capacitive” y consigue una gran nitidez e iluminación que se adaptan a cualquier tipo de condición atmosférica que se pueda llegar a dar.

CPU & memoria RAM

Lleva integrado un gripo MTK6582 que funciona a 1.3 GHz con cuatro núcleos diferentes para mejorar la disipación del calor y ejecutar varios programas a la vez sin que ocurran ralentizaciones. Lleva 1GB de RAM lo que hace que trabaje en plena sintonía para conseguir un entorno muy estable.

timmy e86

El tipo de GPU es Mali-400 MP.

Sistema operativo

De origen trae Android 4.4. Es cierto que de momento no está disponible la actualización pero todo apunta a que estará disponible dentro de muy poco tiempo.

Cámaras

Lleva dos cámaras: la trasera alcanza los 5.0 megapíxeles mientras que la delantera los 2.0 MP. También tiene grabador de vídeo.

Tecnología Dual Sim

También nos da la posibilidad de añadir hasta dos tarjetas SIM diferentes para no tener que estar intercalándolas: derivando cada llamada entrante y saliente a cada SIM diferente.

Otras características

Lleva reproductor de MP3, MP4, Micro USB slot, bluetooth, java, sensor de proximidad, WAP, GPS, MMS y una batería de 1950 mAh para aguantar un uso continuo sin inmutarse.

Comprar Timmy E86

Puedes comprarlo por solo 73 euros en la web china Gearbest, pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */