Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VKWORLD VK700, otro smartphone chino

Una de las últimas innovaciones en teléfonos móviles del futuro se ha hecho realidad en un nuevo modelo que está teniendo una gran acogida en el mercado. Se trata de un terminal Android, el VKWORLD VK700 que viene equipado con una gran cantidad de funciones que nos van a dejar completamente sorprendidos.

VKWORLD VK700

Sigue leyendo para poder saber más sobre su ficha técnica.

Pantalla

Viene con una gigantesca pantalla que alcanza las 5,5’’ pulgadas convirtiéndose en un híbrido entre Tablet y teléfono móvil. Alcanza una resolución máxima de 1280 x 720 ofreciendo una gran calidad de imagen y de visionado de cualquier tipo de contenido multimedia.

CPU & Memoria RAM

Tiene un procesador del tipo MTK6582 con cuatro núcleos diferentes que funciona a 1,3Ghz de frecuencia. Además, tiene 1GB de RAM por lo que es capaz de hacer funcionar la gran mayoría de aplicaciones actuales.

Viene equipado con Android 4.4 de serie y en breves podremos actualizarla a la nueva versión 5.5 Android Lollipop

Autonomía

Cuenta con una poderosa batería con capacidad de 3200 mAh: esto nos asegura que vamos a poder utilizarla durante muchas horas sin que se descargue.

Con un uso casual nos puede durar todo el día sin ningún problema (incluso puede llegar hasta los dos días)

Calidad de las cámaras

Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2MP. Utilizando tecnología de interpolación la delantera puede conseguir 5MP y la trasera 13MP.

Otras opciones disponibles

Lleva Bluetooth versión 4.0, 8GB de espacio interno (ampliable hasta 32 GB con una tarjeta microSD externa), reproducción de MP3, MP4, 3GP, MPEG4… tiene radio, conexión por micro USBg, unas dimensiones de 155 X 77 X 8,9 mm y un peso aproximado de 181 gramos por lo que es muy versátil para ser transportado sin problemas.

Comprar VKWORLD VK700

Puedes comprarlo en Aliexpress por 80 euros, pinchando AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */