Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Aliexpress en euros

Con la última actualización de la aplicación para smartphones de aliexpress, ya se ha completado la fusión entre la versión web y la versión móvil de la web china aliexpress.

Aliexpress en euros

Una de las cosas que más buscábamos y no había manera ni solución para hacerlo era poner la app de aliexpress en euros.

aliexpress en euros

Con este problema nos veíamos en la obligación de realizar nuestras compras desde nuestro smartphone dejando los pedidos pendientes de pago para realizar desde la versión web el pago en euros, ya que para muchos es la forma más sencilla de saber lo que pagamos sin sorpresas en el cambio de moneda ya que hay algunos bancos que sacan tajada de ello.

Cómo poner la app de aliexpress en euros

En esta nueva versión de la aplicación de aliexpress es tan sencillo como iniciar sesión y pulsar sobre el botón de arriba a la izquierda (menu).

ALIEXPRESS EN EUROS

 

Una vez pulsemos nos aparece la pantalla del menú donde deberemos pulsar en ajustes como se indica en la siguiente foto.

ALIEXPRESS EN EUROS 2

 

Una pulsemos, nos aparecerán una serie de opciones de ajustes que podremos personalizar siendo una de ellas la moneda, donde deberemos escoger euros.

ALIEXPRESS EN EUROS 3

Ahora ya tenemos configurada nuestra app de aliexpress en euros para ver todos los precios en euros y podemos pagar nuestras comprar en aliexpress en euros sin necesidad de recurrir a la web desde el escritorio.

Mucho más cómodo para poder realizar todo el proceso de comprar desde la aplicación del smartphone.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

3 Personas Comentado

  1. Carlos Moreno Pantoja
  2. Oscar
/* */