Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Auricular Xiaomi Bluetooth

En los últimos años hemos podido ver como el tamaño de los auriculares se ha ido reduciendo de forma progresiva. Ahora podemos encontrarlos tan pequeños como el que te ofrecemos en esta sección.

Te trata de un disimulado auricular con sistema Bluetooth de última generación (Versión 4.1) que se ajustará perfectamente y nos permitirá escuchar música, efectos de sonido y cualquier otro tipo de evento con la mayor calidad posible.

auricular xiaomi bluetooth

Un estupendo aliado en el mundo de las comunicaciones que nos va a facilitar mucho nuestra tarea.

Especificaciones técnicas del Auricular Xiaomi

Sincronización

Se puede sincronizar con nuestro teléfono móvil para, por ejemplo, poder contestar las llamadas o utilizarlo como micrófono para cualquier otro tipo de uso. Es tan fácil como buscar el dispositivo y empezar con la sincronización de forma inmediata.

Bluetooth

Ya hemos hablado de que lleva integrada la última versión de Bluetooth del mercado V. 4.1. Gracias a ello es capaz de esquivar los obstáculos que se encuentren en un radio de 10 metros. Funciona utilizando los siguientes protocolos: HFP, AVRCP, A2DP, HSP.

Conectividad & tiempo de carga

También se puede conectar a través de tecnología Bluetooth. Se carga fácilmente con su interfaz Micro USB (aunque no lleva integrado el cable para poder hacerlo).

auricular xiaomi bluetooth 2

Nos proporciona una duración aproximada de 5 horas a pleno rendimiento tardando solamente unas 2 horas en cargar. Si no se utiliza, su batería durará hasta 180 horas.

Características especiales

Está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro para que elijamos el que más nos guste. Es perfectamente compatible con el iPhone 6, 6 Plus, 5X, 4X así como con los modelos de Samsung Galaxy principales. Si el móvil es actual o medianamente actual, funcionará sin problemas.

Comprar auricular xiaomi bluetooth

Puedes reservar ya tu auricular xiaomi bluetooth en la web de Gearbest por 16,79 euros AQUÍ, ya que estará en preventa hasta el día 30 de junio, día que comenzarán los envíos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */