Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Auriculares con Bluetooth universales para smartphones

Los dispositivos electrónicos o gadgets han evolucionado notablemente para mejorar y facilitarnos su uso sin importar donde estemos. Es decir, algunos productos como los auriculares se han convertido en un dispositivo elegante que podemos portar en cualquier situación ya sea una reunión de trabajo, mientras viajamos o simplemente descansamos en casa.

Los nuevos auriculares con bluetooth de hoy en día apenas son notables ya que el gran cambio de haber eliminado el problema con las cuerdas o alambres hace que sean más cómodos para los usuarios.

En la red puedes encontrar cientos de sitios famosos donde comprar un buen juego de auriculares con bluetooth. Uno de ellos es ALIEXPRESS donde puedes ver todas las especificaciones técnicas, modalidades y tiempo de envío del producto.

Auriculares con Bluetooth universales para smartphones

Por ejemplo, los auriculares universales para usarlos en cualquier smartphone y plataforma móvil cuentan con una batería de 150mAh que soportan hasta 10 horas de uso y que únicamente tardará un par de horas en cargarse completamente.

Este tipo de auriculares con bluetooth funcionan hasta en un rango de 10 metros. Esto significa que puedes dejar tu smartphone en otro lugar cercano mientras usas tus novedosos auriculares en tu misma oficina o en cualquier parte de tu casa.

El producto incluye un cable USB para su carga y manual de usuario sobre el funcionamiento de los auriculares. Son cómodos, fáciles de usar y con diseño ergonómico.

Existen diferentes colores y estilos, sin embargo los más comunes vienen en color negro por ser una referencia a la elegancia.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */