Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Auriculares Xiaomi Piston 3

Los nuevos Auriculares Xiaomi Piston 3, vienen con un diseño In-ear, que son adaptable a cualquier tipo y tamaño de oído ya que la presentación de estos auriculares vienen con gomas cambiables por tallas que se adaptan fácilmente y proporciona mayor agarre dentro de tus oídos.

Muy prácticos para personas que mientras corren y se ejercitan les gusta oir algo de música, viene en material de Aluminio Anodizado el cual evita el desgaste y la corrosión con el paso del tiempo, el diseño de su cableado entretejido evita la posibilidad de que se enrolle y alarga la durabilidad del mismo, poseyendo un conector Jack de 3,5mm dorado que brinda cuatro (4) vías para admitir reproducir el sonido y un controlador de  micrófono.

Xiaomi Piston 3

E importante destacar que los Auriculares Xiaomi Piston 3 ofrecen una ecualización en V, que los hace perfectos, proporcionando así un sonido impecable en agudos, poca potencia en los medios para evitar la obstrucción de las voces y unos graves interesantes que los hará disfrutar de buena música en cualquier momento llegando a una mejor definición de sonido, permitiendo disfrutar a profundidad de los matices de una canción que antes con otros auriculares no se lograba obtener.

Los Xiaomi Piston 3 vienen en una presentación muy elegante, tomando en cuenta su atractivo precio en el mercado, dichos auriculares vienen cubiertos en una funda de goma lo cual es ideal para llevarlo en cualquier parte, como en el bolsillo de un pantalón o en un bolso sin que estos se enrollen o enreden continuamente.

Auriculares Xiaomi Piston 3

Dentro del contenido de la caja también encontraras  3 pares diferentes de gomas adaptables al tamaño de tu oído los cuales vienen por tallas, los auriculares ya vienen con unas gomas de talla M, y dentro de la caja las 3 gomas vienen con las tallas XS, S y L, para la mayor comodidad de tu cavidad auditiva.

Puedes comprarlos en la web china Banggood, así te aseguras que son los originales además de poder pagarlos por paypal y cuestan 16,90 euros, puedes pedir los tuyos AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */