Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Bolso mochila DSLR para cámara

¿Te has comprado una nueva cámara y estás deseando salir a la calle para hacer las fotos más especiales? Seguramente te habrá salido algo cara y necesitarás protegerla en todo momento ante cualquier tipo de caída.

Además, necesitarás una bolsa donde poder transportarla a ella y a todos sus accesorios sin que pueda llegar a pasarles nada.

Es por eso por lo que te ofrecemos está completa e innovadora mochila que te va a encantar.

Características del bolso mochila DSLR

Compatibilidad

Es compatible con la gran mayoría de modelos de cámaras canon actuales (D3200, D3100, D5200, D7100). Tiene compartimentos para guardar las lentes, filtros, objetivos, así como el cargador, funda, el cuerpo y cualquier otro elemento que la componga.

Bolso mochila DSLR para cámara

Una fijación muy segura

Con esta mochila podrás estar seguro ya que la cámara va a viajar completamente protegida. Cada compartimento está aislado del siguiente por lo que, en el caso de que cualquier tipo de golpe, se evitará que haya contacto entre las piezas.

De esta forma no se producirán roturas. Es ideal para ir de excursión, de escalada, acampada o cualquier otra actividad que pueda tener su riesgo.

Dimensiones & peso

Tiene unas dimensiones externas de 264 x 330 x 125 mm e internas de 230 x 300 x 100 mm. Además, tan solo pesa 0,54 kg por lo que no será una molestia de llevar (el único peso a tener en cuenta será el de la propia cámara)

Además, está creada a partir de poliéster teniendo una textura mucho más agradable y confortable al tacto.

Esta mochila es ideal para la protección de tu cámara Nikon. Cómprala ahora y viaja con ella a cualquier parte sin temor a que se pueda llegar a estropear.

Comprar bolso mochila DSLR para cámara

Puedes comprarlo en Aliexpress por 23 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */