Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Casco de moto integral con visera A-pro

En la actualidad el uso de las motos se ha puesto de moda a gran escala, tanto que los usuarios se han puesto cada vez más exigentes con los accesorios que van a utilizar al momento de hacer uso de ellas y que además se ajuste a la vanguardia de hoy en día.

Para aquellos motoristas que les guste la adrenalina así como exigentes se ha revolucionado el mercado de los cascos de motos con la A-Pro, ese hermoso casco integral con visera para motos deportivas, con su único color rojo en diferentes tallas que van desde la L, XL y XXL.

casco de moto 2

Este singular casco de moto no sólo proporciona seguridad al usuario, le brinda confort, es ergonómico, además de tener un diseño único que seguro resaltará sobre otros cascos cuando se esté de paseo, su visera color clara anti-arañazos permite tener una perfecta visión de las vías porque no opaca la luminosidad y protege visualmente de los rayos del sol.

Es un casco de cara completa y hecho de policarbonato, su interior es completamente lavable para mayor higiene, pesa solo 1,4 Kg y es hipoalergénica y de muy fácil ajuste.

Usar este casco mientras realizas deportes te hará lucir bien con este particular color rojo que resalta sobre los demás, igualmente te mantendrá seguro y confiado en caso de cualquier incidente y estarás protegido.

casco de moto

Es excelente también para esos días de lluvia, no es limitativo su uso en cualquier tipo de clima, adquiérelo con la confianza de que tienes un producto de calidad.

No te conformes con cualquier casco de moto, usa el A-Pro, seguro, ligero, cómodo y fácil de llevar a cualquier actividad con tu moto y luego puedes lavarlo tranquilamente.

Su precio solo es de 41,88 euros y puedes comprarlo en amazon.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */