Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Chuwi Vi7, intel Atom x3 más barata

Solo mañana 18 de junio podrás hacerte con la nueva tablet Chuwi Vi7 al precio de 59,99 dólares en Aliexpress, un chollo que dura solo 24 horas.

Características de la Chuwi Vi7

Esta Tablet puede con las aplicaciones que más recursos requieren, incluso con otras aplicaciones que funcionan en segundo plano, todo ello gracias al sistema operativo android 5.1 lollipop y el potente procesador Intel SoFIA Atom 3G-R(C3230) Quad Core de 64 bits.

chuwi Vi7

También cuenta con 1GB de memoria RAM DDR3 y 8Gb de almacenamiento ampliables mediante microSD y una gráfica Mali-450MP4 a 600MHz que proporciona gráficos de alto rendimiento e imágenes super nítidas.

Tanto si la usas en casa como en el trabajo siempre estarás conectado ya que la misma cuenta con 3G WCDMA.

Su pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución 1024×600 y formato 16:9 hace que jugar a los videojuegos y ver películas sea como en el cine.

Cómo la vida está llena de momentos divertidos hay que asegurarse que se pueden inmortalizar, para ello dispone de dos cámaras frontal y trasera) siendo la frontal de 2 megapixeles y la trasera de 0.3 megapixeles y gracias a la configuración de android 5.1 podrás hacer las fotos a tu gusto gracias a las multiples opciones.

chuwi Vi7 2

Quedarte sin batería antes de acabar el día es una de las preocupaciones actuales, para ello dispone de un sistema de gestión de batería que alarga su duración hasta 120 horas en espera, siendo su capacidad de 2500mha.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Además dispone de GPS, bluetooth 4.0, wifi, USB OTG

Comprar la tablet Chuwi Vi7

Sólo mañana día 18 de junio podrás hacerte con ella por 59,99 dólares AQUÍ.

Hay 8000 unidades a ese precio, es fácil que te puedas hacer con una.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */