Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Drone Quadcopter con camara Syma X5C Explorers

Tenemos ante nosotros un dron capaz de ser pilotado a distancia para poder grabar todo lo que se va a encontrar por su aventura aérea. En los últimos tiempos los drones han ajustado sus precios para ajustarse al bolsillo de cualquier tipo de usuario.

Además, han mejorado todas sus características para ser modelos realmente eficaces con unas prestaciones de lo más interesantes.

Syma X5C Explorers

¿Quieres saber más sobre este dron tan especial? A continuación podrás conocer todas sus características técnicas que lo hacen tan increíble.

Especificaciones técnicas

Calidad de la cámara

Una de las principales características de este dron es que permite grabación en HD de alta revolución consiguiendo una calidad de píxeles de 200W. Además, tiene un sistema de estabilidad muy especial lo que lo hará especial para que el vídeo no salga demasiado movido o inestable.

Capacidad

Lleva integrada una tarjeta de memoria con una capacidad de 2GB. Esto equivale, aproximadamente, a un tiempo de vuelo de, aproximadamente, media hora. Una buena manera de grabar vídeo de alta definición durante mucho tiempo sin que se produzca ningún tipo de parón.

Autonomía

Tiene una batería de 500 mAh lo que le proporciona una gran autonomía de vuelo. Se carga a través del cable USB. Aproximadamente tarda en cargar unos 100 minutos y puede estar en el aire sobre 5- 8 minutos.

Su control de distancia lo puede controlar si está cerca de 50 metros.

Otras características a tener en cuenta

Funciona con frecuencia de 2.4 G en cuatro canales diferentes. Es capaz de tomar hasta 800 imágenes en su tarjeta de memoria.

Tiene unas dimensiones de 31,5 x 31,5 x 7,5 centímetros además de un peso de 916 gramos por lo que es tan ligero que puede mantenerse mucho tiempo en el aire.

Comprar Syma X5C Explorers

Puedes comprarlo en amazon por 50,89 euros con muchísimas valoraciones posiotivas.

Os dejo un vídeo de su funcionamiento.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */