Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Elephone P7000 en aliexpress

Si te gustan los smartphones de pantallas grandes, de calidad pero a un precio accesible, el Elephone P7000 es uno de las opciones del mercado que no querrás perderte.

Se trata de uno de los equipos más populares del mercado chino de la marca Elephone y que se destacan en la línea de las phablets. El móvil cuenta con la versión 5.0 de Android, batería de 3450mAh, un procesador Octa core a 1.7Ghz con infraestructura de 64-bit, cámara principal de 13MP e increíblemente 3GB de RAM.

elephone p7000

Esta capacidad le permite al usuario poder realizar muchas tareas al mismo tiempo sin que el exceso de uso de recursos sea un problema. Podrás navegar en internet, escuchar música, chatear con tus amigos y otras operaciones más.

Estas grandes características ponen al Elephone P7000 como uno de los dispositivos con más demandas del mercado de los teléfonos inteligentes que cuentan con una resolución 1920 x 1080pixels y que lo convierten en un dispositivo interesante para poder disfrutar cualquier tipo de contenido multimedia en HD.

elephone p7000 2

El Elephone P7000 viene en idioma español, usa tecnología Bluetooth 4.0 para la transferencia de datos de manera rápida, expansión de hasta 32GB de almacenamiento externo y sobre todo la opción de usar dos tarjetas SIM.

Su cámara frontal de 5.0MP es suficientemente buena para conseguir las mejores selfies y permite poder grabar y reproducir ficheros multimedia en diferentes formatos. Algo interesante del Elephone P7000 es que es una de las pocas compañías que hacen uso del Touch ID.

¿Qué te parece este gran dispositivo?

Pues su precio puede gustarte más, solo 207 euros y se encuentra en preventa, puedes reservarlo en una de las mejores tienda de smartphones de aliexpress, Goldway pinchando AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */