Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Extensor de WiFi N300 Netgear WN 3000 RP-200

Las comunicaciones son uno de los puntos fuertes de la tecnología y sabemos que en la actualidad una de las necesidades más grandes de la sociedad es poder establecer líneas de comunicación con el resto del mundo y uno de los recursos más importantes con los que podemos contar sin lugar a dudas es el internet. Desde que comenzó a tomar auge utilizamos la red para un sin número de actividades entre las que podemos destacar las relacionadas con el trabajo y los estudios a tal punto que hoy en día no se puede llevar una vida sin esta importante herramienta.

También podemos mencionar que hay algunas ventajas extra como la posibilidad de conectarse sin necesidad de cables y claro que nos referimos a la conexión inalámbrica o WiFi y en esta ocasión queremos darte un poco de información sobre uno de los productos más importantes con los que puedes contar si te gusta conectarte a internet por este medio, sabemos que en algunas ocasiones la calidad o intensidad de la señal no es óptima y para poder tener una conexión estable lo que necesitas es un extensor de WiFi y en esta ocasión tenemos uno de los mejores.

Se trata del extensor universal de red WiFi N300 con el que estamos convencidos que tendrás una excelente experiencia ya que es un producto de la marga Netgear una empresa que siempre se ha enfocado en ofrecer artículos de calidad a todos sus clientes.

extensor de wifi

Entre algunas de las características del producto podemos mencionar que tiene unas dimensiones de 6.7 centímetros x 5.5 y un peso de tan solo 100 gramos, otra de las ventajas es que el modelo es uno de los más prácticos ya que tiene un diseño muy práctico y elegante por lo que podemos asegurarte que se verá muy bien en tu casa y claro que no podemos dejar de mencionar que es compatible con todos los router.

El extensor de WiFi Netgear 300 es uno de los mejores ya que al momento de fabricarlos se enfocaron en que la calidad de la señal fuera optima y por ello posee dos antenas móviles para que puedas obtener el mejor provecho sin importar la ubicación, este es uno de los extensores de red más populares de todo el mercado y también cuenta con un puerto Ethernet para la conexión de televisores y ordenadores de escritorio.

También es uno de los mejores dispositivos en cuanto a extensores de wifi se refiere ya que es ideal para establecer conexiones para Smartphone y tabletas.

El precio es muy accesible, solo 21,90 euros y lo mejor de todo es que lo recibes en tu propia casa, la calidad del productos está asegurada ya que como mencionamos antes la marca Netgear es una de las más importantes, para finalizar podemos decirte que el modelo N300 es uno de los más prácticos ya que se puede colocar en una base sobre la pared para poder disfrutar de todas las ventajas de una conexión WiFi estable.

2 Personas Comentado

  1. Lucia

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */