Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

HUAWEI TalkBand B2, diseño y elegancia

Huawei Technologies es una de las empresas y fabricantes chinos con más presencia en el mercado de los móviles y productos tecnológicos en su país y de mucha popularidad en otros países del mundo.

Ahora con el auge de los wearables, sobre todo las bandas o relojes inteligentes, la compañía ha decidido lanzar su propio concepto con un diseño diferente al resto de la competencia. Este lo han llamado “TalkBand B2”.

HUAWEI TalkBand B2

El TalkBand B2 de HUAWEI es una de las novedosas bandas que se conectan a nuestros teléfonos inteligentes a través del bluetooth para poder realizar algunas funciones desde nuestra propia muñeca.

Funcionalidades del HUAWEI TalkBand B2

Con el TalkBand B2 es posible poder llevar un registro de nuestros pasos mientras nos ejercitamos, medir la cantidad de tiempo que dormimos, ver recordatorios de llamadas, contestar estas llamadas de voz, llevar un registro de calorías quemadas, etc.

La banda inteligente de la compañía se puede usar en la muñeca pero también usar junto al oído ya que su pequeña y cómoda pantalla PMOLED de 0.73 pulgadas hace que sea fácil de manejar desde esta parte de nuestra cabeza.

Detalles técnicos

La pantalla del HUAWEI TalkBand B2 es de 128×88 y funciona con Bluetooth 3.0 y cuenta con una batería de 95mAh que tiene una duración de hasta 6 días, dependiendo del uso del dispositivo.

Solo debes cargarlo 1.5Hrs y el HUAWEI TalkBand B2 estará listo para empezar a trabajar conectado a tu smartphone de cualquier fabricante y bajo Android 4.0 e incluso con iOS 7.0 o superior.

HUAWEI TalkBand B2 2

Su diseño es elegante, moderno y con muchas opciones de colores o material de sus bandas intercambiables.

Comprar HUAWEI TalkBand B2

Tu nueva wearable de Huawei está disponible en color oro por 143,50 euros usando el cupón descuento GBB2L y en color blanco y negro por 124,15 euros con el cupón descuento GBB2.

Puedes comprar la tuya AQUÍ.

Os dejo un vídeo de la presentación hecho por Huawei.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */