Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Mando gamepad buetooth GameSir G2 Xiaoji

Si eres un gamer habitual es muy probable que prefieras los mandos inalámbricos por darnos más libertad de movimientos a la hora de jugar a nuestros títulos favoritos. Es por ello por lo que hoy os traemos un artículo muy especial.

Se trata de un mando con sistema Bluetooth que se adaptará a todas nuestras exigencias. Una estupenda manera para conseguir disfrutar de una nueva generación de juegos de una forma que seguro que ni te imaginas.

Características técnicas GameSir G2 Xiaoji

Compatibilidad

Este estupendo mando Bluetooth funciona tanto con dispositivos portátiles Android como otras plataformas: Ordenadores de sobremesa, portátiles, IOS, consolas y casi cualquier otro dispositivo que nos podamos llegar a imaginar.

Es muy fácil de sincronizar. Tan solo tendremos que pulsar el botón de búsqueda, iniciarla desde el otro dispositivo y lo encontrará de forma muy sencilla.

Autonomía

Tiene una batería con una capacidad de carga de 450 mAh que equivale a jugar hasta 5 horas de forma ininterrumpida. Además, se recarga de forma sencilla utilizando tecnología USB. El tiempo de carga oscila entre las 4 y las 6 horas.

GameSir G2 Xiaoji 2

Una buena forma para conseguir que nada nos interrumpa la partida.

Calibración

Para poder utilizar correctamente este mando debe de ser calibrado con antelación en base al dispositivo al que se vaya a asociar. Este proceso es muy intuitivo pero, en el caso de tener dudas, podemos seguir las instrucciones que encontraremos en el manual.

Aplicación especial

Te dará acceso a una aplicación que puedes descargar de forma gratuita. Gracias a ella tendrás acceso a todos los juegos que admiten este mando Bluetooth.

Una buena manera de conseguir una compatibilidad del 100% y de sorprendernos mientras descubrimos nuevos títulos.

La nueva generación de mandos ya está aquí.

Comprar GameSir G2 Xiaoji

Puedes comprar tu mano bluetooth por 19,75 euros en Gearbest pinchando AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */