Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Mariposas de decoración en aliexpress

Cuando se trata de la decoración de interiores uno de los temas que más se utilizan en el mundo sin lugar a dudas son los que están relacionados con el medio ambiente y en esta ocasión tenemos un artículo que seguramente será del agrado de muchas personas y se trata de mariposas de decoración con las que estamos seguros que podrás dar ese toque de elegancia silvestre a cualquier espacio, se trata de un paquete de lindas pegatinas para paredes u algunas otras superficies.

Estas mariposas de decoración son uno de los productos más vendidos y esto se debe a que se ofrece calidad y elegancia y además hay que tener en cuenta que el precio es bastante bajo para un producto que te ofrece mucho tiempo de utilidad.

mariposas de decoracion

Las pegatinas vienen en paquetes de 12 unidades y lo mejor de todo es que son en 3 dimensiones para que realmente parezca que se trata de mariposas reales, el material del que están fabricadas es de plástico para asegurar un tiempo de utilidad más extenso, cada paquete incluye pegatinas de varios colores y son impermeables por lo que también son ideales para exteriores.

Al estar echas con materiales muy resistentes estamos convencidos de que son ideales para la decoración de cuartos para los niños de la casa a los que les llamara mucho la atención el movimiento de las mariposas.

Cada paquete de mariposas de decoración contiene 6 pegatinas grandes y 6 pegatinas pequeñas para que puedas acomodarlas a tu gusto, una de las ventajas más grandes es que las mariposas son con alas flexibles lo que dará aún más realce a la parte en las que decidas colocarlas, el envió se hace por correo y estamos seguros que es uno de los mejores productos decorativos con los que te puedes encontrar.

Puedes comprar un pack de 12 unidades por menos de 1 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */