Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Mascotas: Ahuyentador de perros

Aunque los perros son conocidos por ser el mejor amigo del hombre, no significa que le agrademos a todos los perros, mucho menos a los que son agresivos, es por eso que en algunos casos el ahuyentador de perros puede ser práctico.

Si acabamos de adoptar una mascota con malos hábitos (o simplemente tenemos pánico a los perros) el ahuyentador de perros nos va a ayudar a encontrar el equilibrio de la agresividad de nuestra mascota, sin embargo es importante saber que estos dispositivos funcionan emitiendo ondas que, aunque son imperceptibles para los humanos, tienen como finalidad aturdir a los perros, haciendo que corran lejos de ellos, por eso no es recomendable usarlo siempre en las mascotas pues, te tendrán miedo e incluso pueden buscar la forma de destruirlo.

Ahuyentador de perros

Algunas de las ventajas del ahuyentador de perros son:

  • Crean una zona de seguridad: Podemos evitar que un perro agresivo ataque a un niño, solo necesitaremos oprimir un botón y lo mantendremos seguros.
  • Su frecuencia es ultrasónica: no afectará a los humanos, es decir, no nos vamos a aturdir con el sonido que emiten.
  • Es cómodo, ligero y resistente, lo cual es una ventaja pues, no ocupa mucho espacio, no pesa y si se nos cae en el adiestramiento de nuestra mascota, no se dañará.
  • Incluye un led, permitiéndonos tener un campo de visión en la oscuridad.
  • Podremos enseñarle a nuestra mascota la distancia que debe tener de nosotros o de algún lugar en específico, por ejemplo si es usado cuando se sube a las camas.

El ahuyentador de perros puede ser práctico dependiendo del uso que se le dé, por eso, hay que usarlo con responsabilidad, pues podemos torturar a un perro con ese sonido.

Puedes comprar el tuyo en aliexpress por 5 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */