Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Mirilla con pantalla en Aliexpress

La Mirilla con Pantalla digital es una invención muy práctica y sensacional que está revolucionando en el mercado, la cual viene a sustituir a las mirillas de las puertas, como es mayormente conocido con el  nombre de ojo mágico utilizado comúnmente en las puertas principales de las viviendas.

Este producto posee una extraordinaria pantalla digital de 2 pulgadas  de LDC, con una Resolución de 320×240 RGB, y cuenta con unos 300.000 Pixeles en imagen, usa 2 pilas doble A (no incluidas), es de fácil manejo ideal para niños y ancianos, ayudando a proteger tu privacidad.

La Mirilla con Pantalla Digital LCD de 2 pulgadas, ofrece una clara imagen que permite identificar con suma facilidad a los visitantes evitándote momentos molestosos al abrir la puerta a una persona no deseada, también tiene la facultad de incrementar la visibilidad en lugares pocos luminosos.

Mirilla con pantalla

Posee además la capacidad de grabar imágenes, de fácil acceso al momento de encenderlo y acceder a sus funciones y de fácil instalación, cuenta con un gran ángulo de visión de 100º.

Del mismo modo esta innovadora Mirilla con pantalla tiene 32 tonos diferentes de timbrados el cual podrá escoger a su gusto y preferencia, es por ello que este producto es ideal para la comodidad y privacidad de su hogar ya que le brinda la posibilidad de inspeccionar desde la comodidad de su casa lo que sucede en el exterior de esta, o visitantes no sedeados a los cuales no quiere atender por diferentes razones, aparte de tener la opción de tomar fotos con una claridad de imagen inesperada.

También cuenta con una parada automática al momento de agotarse las baterías lo cual le permitirá cambiar dichas pilas con tranquilidad para continuar con el uso de esta maravillosa Mirilla Digital, porque lo más importante es la seguridad y privacidad en la comodidad de su hogar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Puedes comprarla en Aliexpress por 26,50 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */