Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Peonza trompo turbo cobra

Se le conoce como peonza o trompo, al juguete de forma cóncava que viene con una cuerda y tiene como finalidad hacerlo girar, con práctica y dedicación se comienzan a hacer trucos, con este entretenido juguete, como por ejemplo, cambiarlo de superficie mientras continua rodando. Originalmente el juguete venia en madera, sin embargo, con el pasar de los años, ha aparecido una variedad en los materiales.

peonza turbo cobra

La peonza turbo Cobra es un juguete con una calidad impresionante, pues no solo tiene una gama bastante amplia a lo que respecta el diseño sino, que además ha preservado la finalidad del juguete, dar diversión. En el caso de esta peonza, modificaron los materiales haciendo la peonza mucho más ligera, sin olvidarse de aportarle una punta sólida, dándoles la oportunidad a los aficionados de este juguete crear nuevos trucos.

Aunque no parece haber diferencia entre una versión y la otra, la verdad es que la peonza turbo Cobra, ha logrado impactar su público, pues ha mejorado detalles que pueden parecer pequeños pero que a la hora de realizar un combate o un truco, cobran más peso de lo que deberían, acá te damos algunos ejemplos:

  • Tiene un rodamiento interno permitiendo girar su punta, dando la posibilidad de crear movimientos especiales.
  • El diseño de la peonza turbo Cobra hace que los espectadores se asombren pues, logra girar mientras se inclina en un ángulo de 45°, dando la sensación de que se detendrá por chocar contra la superficie.
  • Tiene mayor estabilidad para caer cuando es arrojada para darle movimiento, permitiendo iniciar sin errores.
  • Gracias al tamaño la peonza turbo Cobra es mucho más potente que otros trompos, desplazándose mejor y brindándonos una ventaja a la hora de hacer “combates”.
  • En comparación con otras peonzas esta es muy duradera, práctica para los principiantes pues, se le puede calificar de indestructible.

Puedes comprar la tuya en amazon por 18 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */