Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Problemas con la carga de tu smartphone? Necesitas un cargador universal!

Uno de los mayores problemas que los usuarios de un smartphone enfrentan es la autonomía de sus baterías. Si bien los fabricantes mejoran esta característica en cada nuevo modelo que llega al mercado, las mismas funciones y uso de muchas aplicaciones hacen que la batería de nuestro móvil se consuma rápidamente.

¿Qué hacer para prolongar la vida de nuestras baterías?

La solución más adecuada está en manos de los mismos usuarios al saber cuándo, cómo usar o gestionar las aplicaciones que más energía consumen así como usar el móvil únicamente cuando sea necesario sobre todo si no tendremos un cargador cerca.

Otra de las opciones rápidas es usar un cargador universal de baterías el cual no solo funciona para un modelo especifico de un móvil sino para cualquier smartphone que queramos cargar. Por ejemplo, Galaxy S2, S3, S4, S5, Note 2, Note 3, etc.

cargador universal de baterías

Estos cargadores universales generalmente son compatibles con los móviles de Samsung y para poder usarlos debemos retirar la batería del dispositivo y adjuntarlas al cargador.

Este tipo de productos son fáciles de usar y cargan el smartphone como si se tratase de un cargador original que viene de fábrica. Su color es negro y tiene un tamaño de 7.7 x 2.2cm.

En ALIEXPRESS por 4,15 euros, puedes ver uno de los modelos más populares de los cargadores universales para teléfonos inteligentes, así es más fácil comprarlo en línea y recibirlo hasta la puerta de tu casa.

Ahora ya lo sabes, no dejes que tu móvil se quede sin carga!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */