Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

SISWOO A5, viene más barato

El smartphone chino Siwoo A5 es un potente móvil Android que tiene una característica que lo diferencia de la gran mayoría que hay en el mercado: tiene un increíble procesador capaz de funcionar en una interfaz de 64 bits. Eso se traduce en una mejora del manejo de la memoria así como del rendimiento de todas las aplicaciones y juegos que podemos llegar a instalar.

Especificaciones técnicas

Pantalla

Tiene una pantalla de 5’’ que funciona con tecnología IPS Screen capaz de conseguir una calidad del tipo qHD. Es especial para todas aquellas personas que buscan un móvil con una gran pantalla pero, que a la vez, sean capaces de controlarlo con una única mano para que sea mucho más cómodo.

CPU

El modelo de su procesador es MTK6735 de 4 núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 1.5GHZ, acompañado por una gráfica Mali T-720.

SISWOO A5 2

Funciona a 64 bits y permite la disipación del calor para aumentar la duración y la eficiencia del resto de componentes.

Memoria

Dispone de 1GB de memoria RAM. Quizá en ese aspecto se quede algo corto pero funciona perfectamente con el chip que tiene asignado. No tendrás problemas para mover cualquier programa actual.

De memoria ROM (capacidad interna) tiene 8GB de serie. Se puede añadir memoria extra con una tarjeta que funcione con tecnología microSD.

S.O

Viene equipado con Android 5.0 y todo apunta a que será capaz de actualizarse a las últimas versiones. El Siswoo A5 es todo lo que siempre hemos buscando en un móvil.

SISWOO A5

Otras funciones

Estas son algunas otras de las funciones que tiene el Siwoo A5: Dual Sim, Bluetooth 4.0, Wifi, GSM, 3G 900/2100, 4G LTE incluyendo la banda 800, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 2Mp, reproductor de MP3, MP4, linterna y batería con una buena capacidad de carga, 2200mAh.

Comprar Siwoo A5

Este estupendo smartphone chino se encuentra ahora mimo en preventa a precio mínimo, 92 euros convirtiendose en una muy buena alternativa.

Puedes comprar el tuyo pinchando AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */