Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino elephone P4000

Elephone esta sacando muchos modelos nuevos al mercado con la intención de liderar el mercado de smartphones en todas las gamas de precios ya que cuenta con buena reputación para ello.

Este elephone P4000 es una nueva apuesta con unas prestaciones muy jugosas.

Características del elephone P4000

Su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 calidad HD 720 que hará que todo se vea claro además de ser el tamaño justo para poder manejarlo con una sola mano sin problemas.

Procesador y memoria

Su procesador es del tipo MTK6735de 4 núcleos de última generación con 64 bits acompañado de la gráfica Mali-T720.

elephone p4000

Cuenta con una memoria RAM de 2 GB que hará que este smartphone se desenvuelva sin problemas con cualquier aplicación e incluso en la multitarea.

La memoria interna es de 16GB que podrán ser ampliados con una tarjeta microSD para tener espacio de sobra.

Cámaras

Su cámara trasera es de 13 MP con flash de LED y auto enfoque y cuenta con una cámara delantera de 2 MP.

Autonomía

Los fabricantes ya se están dando cuenta de que una de las cosas más importantes que miramos a la hora de ocmprar un smartphone es la autonomía del mismo, por lo que sin renunciar a una estética gruesa, montan baterías grandes, como los 4400mha que lleva este elephone, además de contar con sistema de carga rápida, lo que hace que una carga completa se realice un 75% más rápido de lo normal.

elephone p4000 2

Otros datos de interés

Cuenta con Android 5.1 Lollipop de serie, Bluetooth 4.0, GPS, sensor de proximidad, altavoz,  4G LTE que incluye la banda 800 entre otras funciones.

Comprar elephone P4000

La web china Gearbest tiene en preventa este teléfono por 119,55 euros pinchando AQUÍ, habiendo disponibles los colores blanco y negro.

Hasta el día 30 de junio no se comenzarán a realizar envíos pues es ese día cuando sale a la venta, pero ya puedes reservar el tuyo.

4 Personas Comentado

  1. antonio
      • antonio

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */