Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Ulefone be touch 2

Uno de los grandes desconocidos y, sin embargo, es uno de los teléfonos que mejores prestaciones nos ofrece a la vez que dispone de un precio especial que se adaptará a cualquier tipo de bolsillo.

A continuación podrás conocer todas las características técnicas para que puedas apreciar el verdadero potencial de este increíble terminal.

Características del Ulefone Be Touch 2

Pantalla

Tiene una gigantesca pantalla de 5.5 que funciona con tecnología OGS 2.5 D Arc Screen. Es capaz de conseguir una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles ofreciendo una calidad de imagen muy nítida.

Procesador y memoria RAM

Su procesador es del tipo MTK6752 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1.7 Ghz. No solo permite un funcionamiento muy fluido si no que también contribuye a la mejor dosificación del calor.

Ulefone be touch 2

Está equipado con 3GB de memoria RAM lo que le hace un poderoso aliado para mover cualquier tipo de contenido multimedia.

Cámaras

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles por lo que podremos hacer fotos con una calidad increíble. Por otro lado, su cámara frontal es de 5 megapíxeles, algo menor que la trasera pero ideal para hacer videoconferencias de forma muy fluida.

Sistema operativo

Viene con Android 5.1 de última generación consiguiendo un entorno mucho más funcional donde todos los fallos anteriores han sido eliminados.

Dual Sim

Nos ofrece la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM diferentes para no tener que utilizar dos teléfonos a la vez. Ideal para combinar la vida profesional con la personal en el mismo terminal.

Otras funciones

Lleva integrado 3G, 4G, reproductor de mp3 y mp4, WIFI, Bluetooth, GPS, batería de 3050 mAh y cable para cargarla incluido en el teléfono.

Comprar Ulefone Be Touch 2

Este smartphone sale a la venta el día 5 de julio, pero puedes reservar el tuyo ya por 211,50 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */