Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Traje de buceo de neopreno para hombre

Bucear tranquilamente con la seguridad y confort de un buen traje de buceo de neopreno, en el que te sientas como si fueras parte del agua ya no es problema, el traje perfecto es Cressi Lido.

Este traje está diseñado para los buceadores con buen gusto y exigentes, es un excelente producto anatómico y suave, apto para altas y bajas temperaturas e ideales para esos paseos bajo las aguas y en el mar, el traje de buceo Cressi Lido es excelente para practicar tus deportes acuáticos preferidos, sintiéndote cómodo y confortable cada vez que lo usas.

Si deseas calidad y seguridad al momento de realizar tus deportes, este traje de buceo de apenas 2mm de espesor te brindará todo eso, su pantalón y sus mangas cortas son ideales para quienes les gusta estar cómodos a la vez que practican su deporte favorito en el agua.

traje de buceo

Disfrutar confiado en que usarás un traje que se ajusta perfectamente a tu medida con calidad de 100% neopreno y una gran cremallera ubicada en la parte frontal que permite una fácil colocación.

Viene en colores azul y negro, excelentes acabados en la costura, y de tela suave con el que no te sentirás incomodo llevándolo puesto para esos momentos deportivos especiales.

Permítete estar relajado, recreándote con este traje de altísima muy buenas características, los hombres deportistas necesitan un traje que se ajuste a sus necesidades y Cressi Lido lo tiene para ti en este espectacular diseño.

Garantiza tu inversión adquiriendo un producto de calidad a un buen precio por el que no te arrepentirás de adquirir, al momento de colocarte el traje de buceo Cressi Lido no te decidirás por otra marca, ya que se tendrá todo con este traje.

Su precio es de 37,65 euros, está disponible en 2 colores, negro y azul y está a la venta en amazon.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */