Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Velocímetro de bicicleta en Aliexpress

¿Te gusta andar en bicicleta pero no puedes medir con exactitud los kilómetros que recorres y cuantas calorías quemas? Seguramente estás perdiendo mucha información valiosa en relación a tus horas de entrenamiento y ejercicios lo que no te permite poder saber cómo mejorar tu rutina.

Aquí te mostramos una solución rápida y económica a este problema.

Usar un velocímetro en una bicicleta es una forma fácil para aquellos usuarios que les gusta ejercitarse sobre las dos ruedas y llevar un control exacto de los datos como distancias recorridas, calorías consumidas, velocidad a la que viajan, etc.

Todo esto es posible usando una bicicleta que tenga este medidor incluido o comprándolo en Internet para usarlo en cualquier bicicleta que tengamos y queramos.

velocímetros de bicicleta

El velocímetro de una bicicleta es muy fácil de usar y los datos que presenta en su pantalla, es portable y a prueba de agua. Puedes ubicarlo al frente de tu bicicleta o en uno de los extremos donde mejor puedas ver los datos.

El producto incluye la parte principal con su pantalla, las piezas para adjuntarlo a la parte de la bicicleta y un cable para poder llevarlo hasta donde quieras ubicarlo.

Los colores varían según el fabricante, pero generalmente vienen de color negro con pantalla un poco verde. Otros son fabricados con pantalla redonda y colores más claros.

Los velocímetros de bicicleta son económicos, en ALIEXPRESS por ejemplo puedes ordenarlos por 10,50 euros con envío gratuito a tu país y el tiempo de llegada depende de la distancia al destino.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */