Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi mi4i, al alcance de todos

Llega al mercado un gigante dispuesto a destacar sobre el resto de terminales. Con una estética increíblemente cuidada, el XIAOMI MI4I está disponible en dos colores diferentes a tu elección: blanco y negro.

Además, es sorprendentemente ligero y tiene las dimensiones adecuadas para poder llevarlo en el bolsillo sin que suponga ningún tipo de molestia. Un innovador modelo que se posiciona como favorito por la mayoría de los usuarios.

Sigue leyendo para descubrir todas sus características.

Características técnicas del XIAOMI MI4

Pantalla

Tiene una pantalla de 5’’ siendo capaz de conseguir una resolución máxima de 1920 x 1080 (FHD). Sin ser excesivamente grande, el usuario podrá manejarlo con solo una mano sin ningún tipo de problema.

Procesador y memoria RAM

Tiene un procesador del tipo Qualcomm Snapdragon 615 que funciona a una frecuencia de 1.7GHz. Es octa Core y tiene una GPU Adreno 405 para mover con total fluidez todos los juegos y demás elementos gráficos actuales.

xiaomi mi4i

Posee 2 GB de memoria RAM para conseguir un entorno perfecto sin ningún tipo de ralentización. Además, dispone de 16 GB de memoria interna para almacenar todos nuestros archivos.

Cámara

Su cámara delantera es de 5 megapíxeles. La trasera, de más calidad, es capaz de alcanzar los 13 megapíxeles (estando equipada con flash para hacer mejores fotografías).

Sistema Operativo

Viene de serie con el sistema operativo Android 5.0 puro con la personalización ya tan conocida MIUI  y todo apunta a que podrá ser actualizado a la versión 5.1 en breve.

Batería

Tiene una batería con una capacidad de 3120 mAh con la que podremos llegar al final del día sin ningún tipo de problema.

Otras características

Tiene reproductor de mp3 y mp4, Wifi, Bluetooth de última generación, Dual Sim, así como 3G / 4G y otras funciones muy interesantes.

Este Xiaomi MI4I es  una versión especial que ha ayudado a Xiaomi a bajar el precio de este fabuloso terminal para que se encuentre al alcance de casi todos.

Comprar Xiaomi MI4I

Este smartphone puede ser tuyo por 218,60 euros en la web china Gearbest pinchando AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */