Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Xiaomi Redmi 2,

Este estupendo teléfono móvil Xiaomi Redmi 2 es una de las últimas novedades que acaban de aparecer en el mercado. Entre sus grandes prestaciones encontramos un increíble equilibrio entre procesador y memoria RAM para conseguir un entorno de alta generación muy fluido.

Sigue leyendo para poder descubrir todas las características y descubrir porque es tan especial.

Pantalla

Tiene una pantalla de 4,7” con panel IPS y tecnología OGS capaz de conseguir una resolución máxima de 1280 x 720 consiguiendo calidad HD 720 y 312ppi.

Es un teléfono adecuado para todas aquellas personas que quieren controlarlo únicamente con una mano sin tener ningún tipo de dificultad para poder hacerlo.

Procesador y memoria RAM

Su procesador es un Snapdragon 410 MSM8916 que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Dispone de 1GB de memoria RAM y una memoria interna de 8GB (que se pueden llegar a ampliar hasta 32GB utilizando una tarjeta de memoria externa que no viene incluida con el teléfono).

Xiaomi Redmi 2

En definitiva, tiene todo lo necesario para conseguir un sistema fluido y estable.

Calidad de las cámaras

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera es tan solo de 2.0 MP. No es tan potente como otras opciones del mercado pero, en base al precio tan reducido que tiene, es el que mejor relación calidad precio podemos llegar a encontrar.

Sistema operativo

Viene integrado con Android 4.4 como sistema operativo capaz de funcionar con estas prestaciones estupendamente. Todavía no se conoce si tendrá compatibilidad con Android 5.0 pero todo parece indicar que si.

Otras características

Lleva Wifi, GPS, Bluetooth de última generación, Dual Sim, carga a través del puerto micro USB así como reproductor de mp3 y mp4.

Tambien incorpora 4G LTE que hoy día podríamos decir que es algo muy importante en un smartphone chino.

Su batería es de 2200 mAh de capacidad con una calidad que la hace adecuado para aguantar el paso del tiempo.

Comprar Xiaomi Redmi 2

Este smartphone chino está disponible en la web china Gearbest por 109,45 euros aplicando el cupón descuento REDMI2, solo para el color negro.

Puedes comprar el tuyo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */