Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Altavoz Bose SoundLink en amazon

Si estás buscando un potente altavoz para escuchar cualquier tipo de dispositivo multimedia pero que, además, también lo puedas llevar a cualquier lado, deberías probar con todo lo que te ofrece el innovador altavoz Bose SoundLink.

¡Es la solución definitiva!

altavoz Bose SoundLink

Si estás interesado en él puedes leer todas sus características en los puntos siguientes para poder terminar de convencerte. Es el tipo de altavoz que es capaz de dejar atrás a todos sus competidores por las estupendas prestaciones que nos ofrece.

Características del altavoz Bose SoundLink

Gran variedad de colores

Lo primero que nos sorprende de este altavoz es que lo tenemos disponible en una gran variedad de colores. Nada menos que cinco diferentes: rojo, azul, blanco, verde y negro existiendo una leve variación de precio entre todos ellos.

De esta forma cualquier persona podrá elegir aquel que se ajuste a sus criterios estéticos.

Alimentación

El “altavoz Bose SoundLink” tiene la gran ventaja de poder cargarse directamente a partir de una toma USB. Además, a pesar de tener una pantalla retroiluminada consume muy poco pudiendo tenerlo encendido una media de 8 horas sin ningún tipo de problema

Conectividad

Se puede conectar tanto de forma inalámbrica como por cable. La tecnología inalámbrica que emplea es Bluetooth para poder ser sincronizado con cualquier dispositivo portátil (como teléfonos móviles o tablets) así como dispositivos físicos. Para conectarlo por cable tan solo necesitaremos hacer uso de su conexión USB.

altavoz Bose SoundLink 2

Dimensiones y peso

Pero las que sin duda son sus características especiales son aquellas que se refieren a sus dimensiones (26,7 cm x 13, 3 cm x 4,8 cm) y su peso (1,4 kg).

Como podéis ver es muy reducido por lo que podemos llevarlo a cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Comprar altavoz Bose SoundLink

Está a la venta en amazon por 112 euros y está disponible en varios colores.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */