Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Lenovo S60 en Aliexpress

Este smartphone Lenovo S60 es uno de los smartphones más completos de los que se encuentran ahora mismo a la venta y aliexpress sólo el día 9 de julio lo pondrá a la venta por 119 dólares solo durante 24 horas y solo para las primeras 5000 unidades.

Características Lenovo S60

Excelente procesador

El lenovo S60 viene equipado con un procesador qualcomm snapdragon 410 de 64 bits combinado con la GPU adreno 306 asegurando así la fluidez de uso, incluso con las aplicaciones más pesadas.

lenovo s60

CPU de 64 bits

El procesador de 64 bits ofrece un rendimiento más alto consumiendo mucha menos energía.

Procesador Cortex A-53

Comparado con su predecesor, el nuevo Cortex A-53 te permite disfrutar de una navegación un 30% más rápida con un rendimiento de la CPU un 50% más alto.

Gaming en 3D

La GPU qualcomm adreno 306 permite el gaming en 3D y es compatibla con las APIs más recientes, cargando juegos y aplicaciones mucho más rápido.

lenovo s60 2

Conectividad ultrarápida 4G LTE

Mantente siempre conectado ya que es compatible con redes 4G LTE con velocidades de descarga de hasta 150Mbps y velocidad de subida de hasta 50Mbps, permitiendote navegar por internet, ver películas en streaming y jugar a tus juegos android favoritos sin interrupciones estes donde estes.

Cómo guinda, sus dos tarjetas SIM te ayudarán a separar tu vida personal de tu vida profesional.

Diseño elegante y unibody

El lenovo S60 presume de una pantalla de 5 pulgadas HD IPS capacitiva con resolución 1280×720 y con múltiples sensores.

Su elegante diseño unibody viene rematado con una tapa trasera brillante en blanco o rosa.

lenovo s60 3

Con sus 7,7 milímetros de grosor y sus 128 gramos te sentirás muy cómodo con el en la mano y cabe perfectamente en el bolsillo.

Fotos que quitan el hipo

Haz fotos increibles de 13 megapixeles con sensor CMOS y selfies de 5 megapixeles con la nueva interfaz simplificada del S60.

Captura más en cada foto con su objetivo gran angular de 84 grados y su apertura f/2.0.

Cuenta con múltiples modos de disparo para que des rienda suelta a tu creatividad y con sus funciones de edición automática de fotos será muy divertido de usar.

Android 4.4 kitkat y 2gb de RAM

El sistema operativo android 4.4 kitlat aumenta el rendimiento del sistema hasta límites insospechados.

Escucha tu música favorita mientras navegas por internet o juegas a tus juegos favoritos.

Con 8gb de almacenamiento interno y 2gb de memoria RAM, así como ranura para microSD de hasta 32gb este Lenovo S60 tendrá memoria más que suficiente para almacenar fotos, vídeos y juegos o todo lo que quieras.

Potente batería

Disfruta de hasta 17 horas en conversación y de 240 horas en espera en redes 4G LTE, gracias a la batería de polímero de iones de litio de 2150mha de este terminal.

Comprar Lenovo S60

Sólo el día 9 de julio estará a la venta en aliexpress por 119 dólares AQUÍ.

Cupones descuento

Si este terminal no te gusta, puedes conseguir descuento para el que tu elijas, siempre que sea de la misma tienda, Eternal Team, pudiendo conseguir un cupón descuento de 5 dólares para compras de más de 150 dólares o de 8 dólares por compras superiores a 250 dólares, puedes conseguirlos AQUÍ.

Os dejo una review de este gran terminal.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */