Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Doogee nova Y100X en aliexpress

Si estás buscando un móvil con una estructura robusta, que realmente pueda aguantar el paso sin tiempo sin que vea deteriorada su estructura, pero que, además, sea económico y este actualizado con las últimas características en terminales similares, seguramente el teléfono móvil Doogee Y100x es lo que has estado buscando.

Lo podemos personalizar en dos colores diferentes: blanco y negro. Son colores clásicos a la vez que elegantes: ideales para personas con un estilo informal o que buscan algo más sofisticado se adapta a todo tipo de persona.

Especificaciones técnicas del Doogee nova Y100X

Procesador & Memoria RAM

Lleva un procesador modelo MTK6582 que funciona en un entorno muy fluido. Funciona a una frecuencia de 1.3 GHz moviendo cualquier tipo de contenido que podamos llegar a instalar en él.

Doogee nova Y100x

Además, también es muy sorprendente la memoria RAM que tiene estando equipado con 1GB de RAM.

Sistema operativo

Ha sido lanzado con la versión 5.0 de Android aunque todo parece apuntar a que será actualizable a la versión 5.1 de cara a los próximos meses. En cualquier caso, el Dooge Y100x funciona a la perfección con ese sistema operativo.

Cámaras

Dispone de dos cámaras: la trasera tiene una calidad de 8MP mientras que la delantera tan solo de 5MP. Con las dos se pueden hacer fotografías muy profesionales.

Memoria Interna

De serie nos trae 8GB de memoria interna aunque esta puede llegar a ser actualizada mediante una tarjeta externa microSD.

Otras características

Dispone de Bluetooth actualizado a la versión 4.0, soporte para introducir dos tarjetas SIM (Dual SIM), 3g, sistema GPS, pantalla de 5’’ full HD y unas dimensiones y peso muy reducidas para llevarlo a cualquier parte sin problema.

Comprar Doogee nova Y100x

Este smartphone está a la venta en aliexpress por 78,99 euros en una tienda queque es ditribuidor oficial de esta marca, para comprar el tuyo pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */