Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

MIJUE T500, desconocido pero bueno

Con un nombre tan característico, MIJUE T500, nos encontramos con un móvil perfectamente preparado para salir al mercado. Está disponible en las opciones habituales: blanco y negro.

En su estética se han cuidado los detalles para conseguir un teléfono estable, estético y que realmente vaya a ser el preferido de los consumidores.

Características técnicas

Pantalla

Tiene una pantalla de 5,5’’ funcionado con tecnología IPS Screen y capaz de conseguir una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

MIJUE T500 2

Podremos ver todos nuestros contenidos multimedia a un nuevo nivel que no nos podemos ni imaginar.

CPU y Memoria RAM

Cuenta con un procesador MTK6752 64 bits con una potencia de 1.7 Ghz con ocho núcleos diferentes. Además, cuenta con una GPU Mali-T760 lo que quiere decir que funcionarán todos los juegos y aplicaciones actuales aunque necesiten una calidad gráfica muy elevada para funcionar.

Tiene 3 GB de RAM para apoyarse en ellos a la hora de hacer funcionar todos los recursos con mucha más fluidez.

Memoria interna

Internamente cuenta con 16 GB para almacenar todos nuestros archivos. Además, podemos añadir una memoria externa a través de una tarjeta MicroSD.

Tecnología DUAL SIM

Tiene dos slots para dos tarjetas SIM diferentes. Una buena opción por si tenemos que controlar una cuenta personal y una de empresas, por ejemplo.

MIJUE T500

Además, funcionará aunque las dos tarjetas no pertenezcan a la misma compañía.

Otras características a tener en cuenta

Tiene una potente batería con una capacidad de carga de 4700 mAh que los desarrolladores aseguran que es capaz de durar hasta 2-3 días. Lleva reproductor de mp4, mp3, sensor de gravedad, de luz, de proximidad, 4G LTE, 3G, Bluetooth, radio FM, Cámara y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Comprar MIJUE T500

Puedes conseguir este smartphone chino por 179,30 euros con el cupón descuento T500 AQUÍ.

2 Personas Comentado

  1. Francisco

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */