Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Promoción aokang en aliexpress

Aokang es una marca líder en moda y complementos de alta costura en Asia.

Cómo una de las marcas de moda líderes de China, es la responsable de muchas de las tendencias aparecidas estos últimos años en Asia.

Inspirada por su pasión y su deseo de convertirse en un icono de moda internacional, produce complementos de gran estilo y calidad.

Sólo el día 6 de julio, aliexpress pone artículos de esta firma con descuentos de hasta el 80% de descuento y sólo durante 24 horas.

Artículos de moda aokang

Sandalias de verano

La sencillez nunca ha lucido tanto, con un sofisticado diseño de dos tiras y correa al tobillo para aumentar la comodidad. Dispone de un tacón grueso que agradecerás al andar, por 12,99 dólares disponibles en 3 colores AQUÍ.

sandalias aokang

Bolsos de piel

Bolso de hombro de piel 100% auténtico de tamaño grande y muy espacioso. Cuenta con dos asas de agarre por 49,99 dólares disponible en 4 colores para elegirAQUÍ.

bolso aokang

Imprescindibles de piel para hombre

Sandalias de piel para playa

Sandalias de hombre compuestas por tiras de piel 100% auténticas que pueden ser usadas como chanclas o sandalias de playa. Su suela es de PVC antideslizante con alta resistencia al desgaste, por 19,99 dólares disponibles en dos coloresAQUÍ.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

sandalia hombre aokang

Cartera de piel

Con un diseño minimalista tanto horizontal como vertical esta cartera de piel 100% auténtico querrá estar en tu bolsillo. Dispone de protección de esquinas para evitar su desgaste y cuenta con espacio para las tarjetas, por 10,99 dólares disponible en dos colores y 3 modelos a elegir AQUÍ.

cartera aokang

Cinturón de piel

Cinturón de piel 100% auténtica que cuenta con una robusta hebilla de aleación, además el cinturón es reversible por lo que tienes 2 en 1, por 9,99 dólares AQUÍ.

cinturón aokang

Descuentos aokang

Por compras superiores a 20 dólares puedes ahorrar 2 dólares, por compras superiores a 30 dólares puedes ahorrar 3 dólares y por compras superiores a 50 dólares puedes ahorrar 5 dólares, solo tienes que pedir tu cupón AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */