Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Promoción Kingfast, discos SSD

Kingfast es una marca de discos SSD de alto rendimiento, siendo el fabricante lider de SSD desde el año 2008. Sus productos son de uso tanto personal como profesional y se han ganado la confianza y reconocimiento de los usuarios tras su uso.

kingfast SSD

Aliexpress sabe lo que son las buenas marcas y por ello, el día 16 de julio por un periodo de 24 horas, estos discos SSD tendrán un descuento de mínimo un 20%.

SSD F9 y F9M

Con tan solo 7 milímetros de grosor, el F9 te permite utilizar los últimos videojuegos y aplicaciones, y es ideal para ordenadores con configuración avanzada.

Tanto como si es para programamación, diseño gráfico, el gaming o simplemente te apasionan los ordenadores, el F9 mejorará increiblemente la memoria y el funcionamiento de tu ordenador.

El F9 viene con un conector estandar SATA3 de 2,5 pulgadas, mientras que el F9M viene equipado con un conector mSATA3 de 1,3 pulgadas (compatible con laptops ultrafinos y ultrabooks).

Controlador de alto rendimiento

El F9 está equipado con un controlador SM2246EN de gran caché. No sólo es capaz de ofrecer velocidades supersónicas, sino que también células multinivel (MLC) Flash NAND, asegurando un funcionamiento perfectamente estable.

Controlador de movimiento Silicom

Comparado con su predecesor, la corrección de errores (ECC) del SM2246EN ha sido mejorada un 55%. Para garantizar  la estabilidad y fiabilidad, este SDD dispone de un detector de tensión integrado. De esta manera queda protegido frente a fallos eléctricos inesperados.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

kingfast f9 2

Cache Superrápida

El Kingfast F9 ofrece una gran memoria caché para tus programas y aplicaciones más usadas. Gracias a esta enorme caché, los errores de bufer se previenen, las velocidades de lectura y escritura se disparan y el funcionamiento en general se optimiza.

Rápidas transferencias de datos

Con velocidades de lectura d3e hasta 536MB/s el SSD acelera notablemente el encendido y las transferencias de datos y es la elección pèrfecta para mejorar tu PC o portátil.

Otras características

Esta unidad no produce ruido y es resistente a los golpes, teniendo una gran vida útil (MTBF de hasta 2.000.000 de horas).

En resumen, el F9 mejora notablemente  el funcionamiento general de tu ordenador.

Comprar Kingfast F9 y F9M

Puedes comprar el modelo F9 en aliexpress desde 46 dólares el de 128gb AQUÍ, hay 5300 unidades en oferta y el modelo F9M desde 49 dólares el de 128gb AQUÍ, habiendo 260 unidades.

SSD F6 y F6M

El F6 es un SSD básico, con funciones de ahorro de energía que mejora el funcionamiento de los ordenadores en general sea cual sea.

Esta unidad viene con un conector SATA3 de 2,5 pulgadas (compatible con SATA 1 y 2), mientras que el F6M viene equipado con un conector mSATA3.0 de 1,3 pulgadas (compatible con portátiles ultrafinos y ultrabooks).

Excelente rendimiento

Con velocidades de lectura de hasta 510Mbps y un ancho de banda de 6Gb/s, el F6 aligera enormemente el encendido y las trnsferencias de datos.

Elegante diseño

Con tan solo 7 milímetros de grosor, el F6 tiene un aspecto increiblemente atractivo y se conecta a tu ordenador de forma muy sencilla.

kingfast f6

Gran relación calidad precio

El F6 es perfecto para quienes desean disfrutar de los beneficios de los discos duros de estado sólido sin mayores complicaciones, además el precio de este disco SSD de alto rendimiento es imbatible.

Todos los discos SSD disponen de 3 años de garantía, por lo que si encuentras cualquier problema de calidad en tu producto, Kingfast te lo sustituirá de forma inmediata.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Comprar Kingfast F6 y F6M

Puedes comprar el modelo F6 en aliexpress desde 33 dólares el de 60gb AQUÍ, hay 1500 unidades en oferta y el modelo F6M desde 36 dólares el de 60gb AQUÍ, habiendo 200 unidades.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */