Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

PROMOCIÓN tablet cube i7 stylus

Las tablets chinas son uno de los artículos más demandados después de los smartphones, aliexpress es consciente de ello, por esto va a promocionar solo por 24 horas el día 23 de julio una gran tablet china, como lo es la cube i7 stylus.

Características de la cube i7 stylus

Cpu ultrarápida

Con su procesador intel core M esta tablet reduce el consumo de energía aumentando de forma considerable el rendimiento.

cube i7 stylus

Pantalla táctil electromagnética y capacitiva

Con su gran pantalla de 10,6 pulgadas con resolución fullHD (1920×1080) conseguirás una calidad de imagen inigualable con unos colores vivos y perfectos.

Gran memoria

Dispone de un solo módulo de memoria RAM, pero este es DDR3 y es de 4GB por lo que no habrá videojuego que se le resista y podrás usar la tablet de forma fluida sin problema alguno.

Además con sus 64GB de almacenamiento interno SSD SATA3 y ranura para microSD de hasta 32GB tendremos espacio para poder guardar todo lo que queramos casi sin límites.

Puntero stylus wacom

Con este puntero podrás dejar de lado las libretas ya que con su sensibilidad de presión de 1024 podrás escribir y dibujar cojn una precisión asombrosa, además es perfectamente compatible con la cube i7 stylus, este puntero stylus wacom lo enviarán de regalo a los primeros 500 compradores.

cube i7 stylus 2

Para los siguientes 200 compradores habrá de regalo una funda de piel para la tablet.

Teclado separable

Cuenta con un teclado magnético separado que acopla perfectamente con esta tablet china facilitando su manejo y la escritura.

Windows 8

Esta tablet viene con windows 8.1 instalado, un sistema operativo de última generación que es ideal tanto para trabajar como para el ocio.

Doble cámara

Con su cámara delantera de 2 megapixeles podrás realizar selfies de los más divertidos y con su cámara trasera de 5 megapixeles podrás hacer fotos de calidad para subir en redes sociales o relizar videollamadas con muy buena calidad.

Otras características

Batería de larga duración

Está dotada de una batería de 9000mha que dan el resultado de 18 horas de funcionamiento, un tiempo más que aceptable.

Conector HDMI

Si crees que reproducir el contenido en la tablet te resulta pequeño, conectando la misma mediante cable HDMI a tu televisor o proyector podrás disfrutar de la máxima calidad a tamaño más grande.

Comprar cube i7 stylus

Puedes hacerte con esta tablet el día 23 de julio por 299,99 dólares AQUÍ, hay 3000 unidades a la venta a ese precio.

cube i7 stylus 3

Descuento cube i7 stylus

Hay disponibles dos descuentos para poder aprovecharlos en esta tienda, uno es de 5 dólares por comprar superiores a 300 dólares y descuento de 10 dólares por compras superiores a 350 dólares.

Los cupones son limitados, es posible que se agoten rápido, puedes pedir el tuyo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */