Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino elephone P8000

Otro de los grandes ha llegado al mercado. Ya sabemos que los Elephone nos ofrecen estupendas características a precios irrisorios y son teléfonos que aguantan muy bien el paso del tiempo. Sin embargo, en este modelo han vuelto a superarse.

Han creado un diseño de 5,5’’ muy sutil a la vez que especial. En él se han recreado todos los pequeños detalles para conseguir un teléfono que se va a convertir en el favorito por la gran mayoría de usuarios del mercado. Totalmente recomendado.

Características del Elephone P8000

Procesador y memoria Ram

Cuenta con un procesador del tipo MTK6752 capaz de funcionar a la perfección en un entorno de 64 bits lo que aportará una fluidez al sistema muy destacada. Además, viene equipado con 3 GB de memoria RAM lo que le convierte en una auténtica máquina capaz de ejecutar todas las apps y juegos actuales.

Memoria interna

Viene equipado con 16GB de memoria interna. Si esto te parece poco no pasa nada ya que se puede ampliar la memoria externa sin ningún problema.

elephone p8000

Tan solo tendremos que comprar una tarjeta MicroSd para colocarla dentro.

Cámaras

Su cámara trasera nos permite conseguir una calidad de 13 megapíxeles frente a los 5 de la delantera. Son unos valores muy positivos que hacen que este terminal este dentro de las opciones que los consumidores contemplarán para este año.

Sistema operativo

Viene equipado con Android 5.1 que es la última versión disponible. Todo apunta a que se actualizará en el futuro próximo.

Funciones avanzadas

Lleva Bluetooth 4.0, GPS, Dual Sim, 3G, 4G, reproductor de mp3 y de mp4 y batería con una carga de 4165mAh que nos ofrece una gran autonomía.

Comprar elephone P8000

Este fantastico smartphonec hino puede ser tuyo por 156 euros, para ello debe hacer lo siguiente:

Entras en la web de Elephone AQUÍ e introduces abajo el codigo ELE7457713360 y un mail, te dará opción a elegir el terminal solo o con funda y protector de pantalla, eliges el que quieras y te dará un cupón descuento que deberás usar en la web de Gearbest AQUÍ.

Los envíos empezarán el día 2 de julio, ya que se encuentra en preventa hasta ese día.

Os dejo una pequeña review donde se ve perfectamente la gran fluidez que tiene.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */