Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Meizu M2

El modelo de teléfono móvil Meizu M2 supone un punto de inflexión con unas características técnicas muy interesantes que le hacen destacar en base a sus competidores más cercanos. Dispone de todo lo necesario para adaptarse a las necesidades tanto de un usuario básico como de uno mucho más avanzando.

Posee un diseño muy elegante, conciso y fluido con el que podremos hacer funcionar cualquier tipo de aplicación o juego que podemos encontrar en los mercados actuales.

Una buena opción tanto como si queremos renovar nuestro terminal móvil como hacer un regalo a alguien especial.

Características técnicas del terminal Meizu M2

Memoria

En este teléfono encontramos dos modelos diferentes a elegir: uno que cuenta con 16GB de memoria interna y otro con 32GB. Esta es la única diferencia que existe entre ambos ya que en el resto de características son idénticos.

Dos modelos que se ajustan a todo tipo de usuario.

Procesador & memoria RAM

Dispone un procesador del tipo MTK6735 capaz de funcionar a una frecuencia de 1.3GHZ. Además, cuenta con 8 núcleos por lo que es capaz de disipar fielmente el calor, mejorar el rendimiento y conseguir un entorno inmejorable.

meizu m2

En consonancia con este aspecto nos trae 2GB de memoria RAM. Un estupendo teléfono móvil que podrá mover cualquier tipo de contenido multimedia sin presentar ningún tipo de ralentización.

Cámaras

El móvil Meizu Z2 cuenta con dos cámaras de gran calidad. La trasera es capaz de conseguir una resolución de 13 megapíxeles además de estar equipada con flash. La delantera tiene 5 megapíxeles lo que la hace ideal para hacer videoconferencias consiguiendo siempre una gran fluidez aunque la velocidad de Internet no sea demasiado elevada.

Pantalla

Disponen de una gigantesca pantalla que cuenta con 5,5’’ consiguiendo alcanzar una resolución máxima de 1920 x 1080 (FHD) y un tipo de pantalla IPS.

Gracias a estos datos se consigue una nitidez mucho más pronunciada adaptándose a las circunstancias del entorno (aunque estas puedan ser extremas).

Autonomía

Cuenta con una batería con una capacidad de carga de 3100 mAh que nos permitirá llegar hasta el final del día sin ningún tipo de problema.

Datos de interés

Cuenta con una conexión micro USB, soporte para dos tarjetas Dual Sim, 3G, 4G, reproductor de mp4, Wifi, Bluetooth 4.4, sistema operativo Android 5.0 actualizable en el futuro así como la posibilidad de aumentar su memoria interna con una microSD hasta 128GB (aunque esta no está incluida)

Comprar Meizu M2

Ya puedes reservar tu nuevop smartphone, el cual sale a la venta el día 05/07/2015.

Puedes reservar tu meizu M2 por 160 euros la versión de 16GB AQUÍ, y por 342 euros la versión de 32GB AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */