Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino OUKITEL U10

El Oukitel U10 se nos presenta como una opción muy estética que nos va a enamorar a primera vista. Su diseño ha sido optimizado cuidando hasta el más pequeño detalle para ajustarse a la perfección a todo tipo de cliente.

Además, entre sus características nos encontramos que está disponible en dos colores diferentes: Champagne y Black. Es por ello por lo que podremos escoger aquel que más se ajusta a nuestras exigencias.

OUKITEL U10

Ahora ya no tienes excusa para no renovar tú ya clásico teléfono móvil.

Características del Oukitel U10

CPU & Memoria RAM

El modelo de su CPU es MTK6753 perfectamente optimizado para trabajar en un entorno de 64 bits. Además, se divide a su vez en 8 núcleos con lo que se consigue una mejor disipación del calor y un mayor rendimiento. Funciona a una frecuencia de 1.5GHZ.

Además, tiene 3GB de memoria RAM haciendo que todo funcione con una fluidez que nos va a dejar completamente impresionados.

Cámaras

La cámara trasera tiene 13MP de calidad haciendo fotos muy realistas y valoradas. La cámara delantera, algo más floja alcanzando los 5MP, es idónea para hacer videoconferencias muy fluidas.

Sistema operativo

Viene con el S.O de Android actualizado a la versión 5.1 con todas las novedades que esto supone: mejor gestión de memoria, recursos, cambio de estética de iconos así como otras opciones importantes.

OUKITEL U10 2

Soporte DUAL SiM

Este terminal nos da la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM aunque no sean de la misma compañía. Ideal para unificar nuestra vida laboral y profesional en el mismo terminal.

Otros

Tiene GPS, Bluetooth con versión 4.0, sistema operativo Android 5.1así como 16GB de memoria Interna y 3G.

Comprar OUKITEL U10

El precio de este smartphone es sorprendente, solo 147 euros AQUÍ, se encuentra en preventa y los envíos se realizarán a partir del 1 de agosto.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */