Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartwatch chino OUKITEL A28

En los últimos años hemos podido observar cómo una gran cantidad de relojes tecnológicos (conocidos comúnmente como Swartwatch) han empezado a invadirse en el mercado. Ahora existe una gran cantidad de modelos entre los que nos tenemos que decidir a la hora de hacer nuestra elección.
Ahora ya llegado a nuestras manos el Oukitel A28 que, en apariencia, tiene el estilo clásico que siempre ha caracterizado a los relojes tradicionales pero, a su vez, tiene unas funciones muy modernas y tecnológicas que nos van a permitir entrar de lleno en la nueva generación.

Características del Smartwatch “Oukitel A28”

Procesador

Para conseguir un funcionamiento óptimo trae de serie el potente chip MTK2502. Es perfectamente capaz de mover todas sus opciones sin presentar mal funcionamiento, calentamiento extremo o ralentización. Consigue un entorno muy fluido que va a encantar a todos los usuarios que se decidan por su compra.

oukitel a28

Interconexión Bluetooth

El Smartwatch Oukitel A28 dispone de Bluetooth actualizado a la última versión del mercado, la 4.0, siendo compatible a la perfección con los últimos terminales de Android y de IOS. Podremos sincronizarlo con nuestro teléfono móvil y compartir en él todas las funciones que utilizamos de forma habitual.
Tiene un rango de conexión que llega hasta los 10 metros.

Autonomía

Tiene una batería con una capacidad de 250 mAh. Si estuviéramos hablando de un teléfono móvil probablemente no nos aguantaría ni una hora. Sin embargo, en un Smartwatch la cosa es diferente: es capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 100 horas.

Otras características técnicas

Su pantalla es de 1.5’’ consiguiendo una resolución de 240x240px. Con él se puede controlar la cámara de forma remota, dispone de control de latidos del corazón, notificaciones, control remoto de música, así como 32MB de memoria interna y 128MB de RAM.

oukitel a28 2

Donde comprar Oukitel A28

Este smartwatch chino puede ser tuyo por 52,41 euros, sale a la venta el día 25 de julio, pero ya puedes reservar el tuyo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */